jueves, 29 de enero de 2009

CAMBIOS QUE VENDRAN

El edificio de ladrillo rojo superior, en la isleta del río, desaparecerá en breve para dar paso a un complejo más moderno. En la actualidad es el Club de Bote de Limerick. El Ayuntamiento ha decidido que el edificio no está bajo las leyes de protección. La casita marrón del fondo, en la isleta al otro lado del puente, se quedará.



Arriba, la vista del nuevo edificio para las instalaciones deportivas. abajo, vista nocturna. Naturalemnte, tiene sus detractores. A mi me gusta. El otro edificio está infestado de ratas y en bastante mal estado.



11 comentarios:

marian dijo...

hola candela
mi opinión es que lo importante aquí no es si el nuevo edificio es bonito o feo (a mi no me parece mal lo que he visto)
para mi lo importante es quien ha dejado que ese edificio se deteriore de tal manera que sea mejor derruirlo
y a quien interesa, que esto se haga
también estaría en su momento
¿o no? la posibilidad de haberlo arreglado y añadir alguna estructura moderna
pero me temo que aquí como en todo el dinero de las comisiones manda
ahora por otra parte, no hay bicho más asqueroso en el mundo que una rata y si hay ratas.............ayyyyy no puedo que lo tiren y le peguen fuego ahhhh que asco

Anónimo dijo...

Pues no se que decirte, reina, lo que tú digas, me vale.Un beso...Koldo

BLAS dijo...

La verdad es que el edificio rojo antiguo que van a demolir tampoco parece gran cosa, de modo que no debe ser una gran pérdida, siempre y cuando respeten el de atrás que si es muy bonito. Respecto al nuevo edificio, parece guapísimo, aunque tampoco se adapta mucho al ambiente que le rodea ¿no?

Candela dijo...

Arancha, mirado de esa perspectiva, no, no pega mucho con lo que hay arquitectonicamente hablando, pero si miras desde la otra casita hacia el otro lado, se ve el clarion y el bloque de apartamentos de fachada de cristal. A ver si hago una foto desde esa perspectiva.

Unknown dijo...

He de reconocer que nunca en la vida había oido hablar de Limerick hasta que te encontre a ti.
Por lo comentarios que haces a veces, y alguna otra foto, me esta gustando esa ciudad.
Me gusta el edificio rojo, y ese toque de arquitectura industrial de años pasados. Quiza si que necesite la ciudad un golpe en la espalda de animo con nuevas construcciones, después de los cambios laborales que sufrirá.
El Club de Bote es municipal o de una asociación privada?
Un saludo.

Inma dijo...

Al leer lo de los cambios, he visto claro que hablabas de la mudanza del foro. Pelín estresada que ando.

Candela dijo...

Joaquien, creo ue es privado. Aqui el concepto de "municipal" que tenemos en España (sufragado por el ayuntamiento/comunidad y gratuito) no existe. Para todo hay que pagar. De todos modos, como no estoy muy familiarizada con el tema, no sabria decirte.

Anónimo dijo...

Pues a mi me da pena que tiren construcciones antiguas para dar paso a edificios más modernos...

Geno dijo...

Inma, me pasó exactamente lo mismo, jajajajjaja.
Pues el edificio rojo así en foto, no está mal. Una pena que lo hayan dejado deteriorarse tanto. El nuevo, pues no se, a mi es que estos edificios tan modernos...

Juan Duque Oliva dijo...

Pues a mi también me gusta el nuevo que le vamos a hacer

Besos

wuapibego dijo...

Aynss a mi me gustan los edificios antiguos mucho,porque conservan su belleza original no se,en cambio el nuevo tambien lo veo bonito que dilema;se nota que soy geminis no? :)
BESOS.