miércoles, 4 de marzo de 2009

DESDE GERMANY CON AMOR...


Te iba a escrbir un email, pero creo que te mereces un homenaje público.
Hoy me ha llegado desde Alemania tu buena noticia. Ha debido haber algo en el aire en estos últimos meses que habéis caido como moscas. Coilet, Vicky, la polaca, un par de chicas del foro de Nancys... Pero la tuya, es la que más alegría me ha producido.
Primero, porque sé que tanto Danny como tú seréis maravillosos padres. Lo habéis buscado con mucho ahínco y al final os véis recompensados por partida doble. No creo que nadie se lo merezca más que tú, y al final, ves cumplido tu sueño. Vas a ser una mami estupenda, porque lo que se sueña, y se consigue, se atesora. Desde que te conozco has tenido la palabra "madre" tatuada en el alma, y eso es importante.
Lo que me apena es que no estés ya en Cádiz y no pueda verte en unas semanas cuando vaya a casa, ni tocarte la panzita ni darte un abrazo, pero desde aquí te envío un superbeso virtual y espero con ansia a que me digas si son niños o niñas.
¡Enhorabuena a los futuros papis!

17 comentarios:

Fauve, la petite sauvage dijo...

Sí, parece que ha flotado algo en el aire porque por mis alrededores también estoy rodeada de embarazadas felices... siente una envidia y todo.
Justo ayer vi un documental sobre gemelos en National Geographic Channel.
Enhorabuena para los futuros papás de gemelos alemanes ;-)
Y a ver si te animas, Candela...

Inma dijo...

¡¡¡Felicidades!!!

Riesgho dijo...

Felicidades para los futuros papás. Que aprovechen a dormir ahora, porque si un peque suele dar la lata, dos no me lo quiero imaginar, jajaja.

Yo también tengo una amiga en Alemania, en Hamburgo, Y también desea ser mamá, pero aún no lo ha conseguido. Espero poner un post, como este, algún día en mi blog para felicitarla desde la distancia.

Besinos.

Hope dijo...

Hace tiempo que vengo diciendo que hay un babyboom. Felicidades para esta pareja.
Saludos.

Susana Peiró dijo...

Enhorabuena para esos futuros papis!

Y besitos para Vos, Candela!

Geno dijo...

¡¡Enhorabuena a los futuros papás!!

Elphaba dijo...

Jejeje... ¿Ahora se entiende por qué puse aquel videoclip en mi blog el otro día? Menos mal que ya no tengo que guardarle más el secreto, que iba a reventar de alegría.

Juan Duque Oliva dijo...

Que bonito,
besos

marian dijo...

Enhorabuena
y como mami de mellizos de veinte meses, sólamente puede deciros.... aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh
aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh
jejejeje
no, ahora en serio, es maravilloso una experiencia increible y llena de alegrias
es mucho trabajo, eso desde luego, pero ya vereis que complicidad tan bonita tienen vuestros hijos
y me voy a atrever a deciros un cosa aquí que nadie nos oye:
-la mayoría de la gente no ha tenido mellizos........ ¿ELLOS QUE COÑO SABEN LO QUE TIENES QUE HACER?
Mira buscaros vuestras mañas y ya vereis que bien, y a los demás cuando os digamos algo nos moveis la cabeza como los perros de salpicadero sisisisisisi (para no enfadarnos) y luego haceis lo que os salga de las narices
preparaos para estar muy muy muy cansados pero sobre todo muy muy muy felices
muchos besos

Candela dijo...

¿Cual, Marisa? Upsy daisy, que no me acuerdo! Voy a cotillear!!

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias!!!! Mil gracias a Candela, que me ha emocionado dedicándome un cachito de su blog, jo, que estoy sensiblona y se me saltan las lágrimas.
Muchísimas gracias a todas las que me habéis felicitado, me ha hecho muchísima ilusión. Os cuento que llevábamos de búsqueda algo más de 4 años, en medio de ese tiempo he tenido algún aborto espontaneo,así que tenemos ahora tal felicidad que aún no nos lo creemos, y mucho menos podríamos haber imaginado que serían dos!!!
Marian, que bien, otra mami de mellizos!
Riesgho, tu amiga de Alemania ¿habla español? estoy deseando conocer gente aquí en Alemania que hable español, yo vivo a dos horas de Hamburgo.
Elphaba, vuelvo a darte las gracias por el video, a Dani le encantó también, lo vimos los dos juntos emocionados.

GRACIAS RUTH POR ESTE POST!!!

Valentín VN dijo...

Felicidades a los nuevos futuros padres. Y suerte con lo que les espera. Todo es bueno, pero hace falta fuerza para el día a día.

Valentín VN dijo...

Felicidades a los nuevos futuros padres. Y suerte con lo que les espera. Todo es bueno, pero hace falta fuerza para el día a día.

Valentín VN dijo...

Felicidades a los nuevos futuros padres. Y suerte con lo que les espera. Todo es bueno, pero hace falta fuerza para el día a día.

Valentín VN dijo...

Felicidades a los nuevos futuros padres. Y suerte con lo que les espera. Todo es bueno, pero hace falta fuerza para el día a día.

COILET dijo...

Pues muchas felicidades a ambos, van a vivir una experiencia muy bonita, sin duda!!!

Valentín VN dijo...

Felicidades a los dos y �nimo en la aventura de ser pap�s. Ser� duro, pero todos los minutos que pas�is con el peque o la peque ser�n de lujo. Ya ver�is.
Una cosa, dormid ahora, que es algo que s�lo volver�is a hacer a trozos, jeje.