domingo, 10 de mayo de 2009

JUSTIN LO HACE DE NUEVO: Bring Back Star Trek

En pleno furor Trekkie, llega Justin y su incipiente barriguita de osezno cervecero para presentarnos otro intento de reunión: el de los miembros de la serie original de televisión Star Trek. ¿Lo logrará? ¿Fracasará? ¿Quiénes son verdaderas divas? ¿Quiénes han mantenido los pies en la tierra? Sólo hay un modo de saberlo...


















Creo que el chico que los está subiendo está en pleno proceso y de momento sólo están estos, acabaré de subirlos en cuanto estén disponibles.

6 comentarios:

Cloti Montes dijo...

Y a mí que nunca me ha llamado la atención Star Trek, y ahora me van a llevar a la fuerza mis guardaespaldas, jeje.
Bssssssssssssss
Cloti

Candela dijo...

A mi Star Trek no me gusta nada. Jay esta ahorita mismito en el cine viendo la peli, p;eor el programa de justin esta genial!

Bertha dijo...

Yo te iva a decir que han puesto una peli de Star Treck, pero ya veo que lo sabeis, yo con mi maridin hemos visto unas cuantas en el cine y despues ya en la TV, me gusta las naver del (spacio)la imaginacion que tienen para hacerlas cada vez mas estrañas?

Valentín VN dijo...

Candela, eres grande por traer a Star Trek por aquí (cuidado os sobra una "C").
Como era de suponer, soy trekkie.
Chicas hay que ponerse las pilas, que sin Star Trek os vais a perder a los mejores chicos de la galaxia. Os lo dice uno de ellos, jeje.

Candela dijo...

Pues tienes razon, Valentin.. yo es que Star Trek simlemente no lo soporto. Ya te digo que hoy el guiri se ha ido al cine a verla el solito...
Bueno, pues ya esta corregido.

miki dijo...

a mi si me gusta, el legado de roddenberry ha sido magistral,

quiza el problema que he visto es que tanto las series como las peliculas (exceptuando la ultima) estan mas centradas en los personajes., la accion pasa a un segundo plano. Incluso no hay accion como pasa en algunos capitulos de las series.

sin embargo es un mundo que ha sabido hace