lunes, 25 de mayo de 2009

MEMORIES o ese fenómeno llamado Susan Boyle

A pesar de un pequeño fallo al principio de su interpretación, Susan se ajusta el diafragma y sigue cantando de modo tan natural que parece que almacene la música en su interior. No tengo ninguna duda en decir que seré de las primeras que compre ese álbum que sin dudas se convertirá en un superventas en pocos días.

Incluso Simon Cowel hubo de pedirle perdón al finalizar su actuación por el trato de desprecio que le dedicó al principio de aquella su primera y ya épica actuación.

Y estos no han pasado a la final y no los conocía, pero me acabo de partir la caja. Ladies, que pectorales!!



16 comentarios:

soñ4dor4 dijo...

Me lees el pensamiento ^^ hoy iba a escribir otra entrada para esta mujer. He escuchado esta mañana ese memories, y como tú bien dices..excepto el fallo del principio es increible (a parte de que me encanta esa canción, se me ha henchido el pecho y los pelos se me han puesto los pelos de punta mientras un cosquilleo me recorría todo el cuerpo. Me gusta ver cómo esta mujer ha callado tantas bocas, y ha llegado donde está.
Un besooo

Cloti Montes dijo...

Sigo viendo la esvástica, joeeeeeeeeer.
Bsssssss
cloti

BLAS dijo...

Pero Cloti, no me dijiste el otro día que tu no eras quejica...? Voy a mi blog y te quejas del friki-test, paso por aquí y te quejas de la esvástica, y ahora de que no la ves...
Eres de un exigenteeeeee... xDDD

Juan Duque Oliva dijo...

Pues estoy aborreciendo los OT y esas cosas un montón

conchita dijo...

pues si señora un verdadero fenómeno ,,una voz que hace q se te ponga la carne de gallina y no necesita ni moverse en el escenario,lo llena todo con su voz...sencillamente extraordinario..
un beso conchi

Geno dijo...

La voz de Susan, prodigiosa, de las que te ponen la piel de gallina. El segundo video, divertido, jejejejej

anamami dijo...

Esa vozzzzzzzz... me pone los pelos de punta, ya quisieran muchas cantantes famosas tener esa voz, es que se le ve tan cómoda, ni siquiera tiene que forzar la garganta. ¡Increible!

Marcelo dijo...

Había leído mucho de ella, pero nunca la había escuchado. Una maravilla, gracias!

Bertha dijo...

Pues si que estan mu huenos?

KIRA dijo...

Tiener esa voz es un DON...
y hay que ver lo guapa que sale en este video, maquillada y ese vestido le queda genial....
BIEN POR SUSAN!!!
la imagen no lo es todo, lo que cuenta es la persona....
BSTS

Inma dijo...

Me encantan los temas que elige para cantar...tiene mucho gusto.

R.M dijo...

Esta mujer, mas bien su voz, me ponen la carne de gallina...

Susana Peiró dijo...

Creo que no he perdido una sola entrada sobre ella!

Susan me conmovió y me conmueve Amiga, ella es muchas mujeres, muchos sentimientos...y de todo ésto nos habla su exquisita voz!

Gracias Candela por traerla!

Un besotazo!

María José dijo...

Sin duda una pedazo de voz, pero claro, una cantante no es solo una voz, y no lo digo porque su físico sea poco agraciado, es que además la veo sosa, no me aporta nada verla ni escucharla. No creo que llegue a nada, aunque el mero echo que estemos hablando de ella en todo el mundo ya es algo impensable para la mayoría de cantantes que empiezan.


besos

chema dijo...

no he podido ver el video de susan boyle, que es el que más me habría interesado ver, me sale 'embed disabled by request', grrrr.... bueno, ya lo buscaré a través de la web de youtube.
qué gracia el video de los cabezudos haciendo de obama y otras celebridades, cantando el 'in the navy' de village people! :D

Shirat dijo...

Chema, me pasa lo mismo que a ti. Voy a youtube directamente.
El otro video no termino de entenderlo, no sé muy bien de qué van esos concursos.