martes, 5 de mayo de 2009

OTRO RINCON DE MULGRAVE ST (Calamity Rd.)

Prisión de Limerick


¿Cuántos?: 275 hombres y 20 mujeres.
¿Seguridad?: media
¿Dónde?: Mulgrave Street
¿De dónde vienen?: los condados de Clare, Limerick y Tipperary y féminas de las seis
provincias de Munster



Escultura construída por los "invitados" de la Prisión de Limerick.
Según la placa, representa la separación de la familia, de la comunidad y de la sociedad mezclada con la lucha por la expresión personal, la creatividad y la supervivencia del espíritu en un medio donde la libertad es denagada.

9 comentarios:

"KING" dijo...

Interesante...

Marcelo dijo...

Sigo atento esta saga! Y me gustó la escultura y lo que simboliza.
Un saludo

chema dijo...

pues si todos los mafiosos de limerick que campan a sus anchas por las calles estuvieran en la cárcel, que es donde tienen que estar, tendrían que ampliarla...

Unknown dijo...

Cada que voy a la universidad disfruto ubicando la prisión. Mi esposo escucha sólo apodos cuando hablo de mis compañeros de la universidad y siempre me ha dicho que parece que estudié en un reformatorio. Así que cuando llegué a Limerick y el ya lo conocía, me dijo que me iba a llevar a conocer la universidad local de mi alma mater. Al llegar me confesó que en realidad era la prisión.
Cada que paso me río de eso. Y si,la escultura me fascina aunque hasta ahora descubro de que se trata.

Geno dijo...

La escultura es tremenda ¡me encanta! a pesar de lo que simboliza que no es muy alegre que digamos

Inma dijo...

La escultura es espeluznante, de verdad, que esta noche no duermo.¡Cuánto dolor!

R.M dijo...

Opino lo mismo que Chema. Si los acogiera a todos... se les queria pequeña!!

Anabel Botella dijo...

Una estatua estupenda. Me gusta lo que simboliza.
Saludos desde La ventana de los sueños.

Perín Meison dijo...

Qué poca gente! Ya podría decir lo mismo Villabona....Diría que hay poca delincuencia,aunque teniendo en cuen lo que se lee por tu blogsss a veces,fía (lo de los mafiosos de esti día y la Nuriabé).La escultura mola,pero da miedín.