jueves, 7 de mayo de 2009

¿Pero esto qué es lo que é?


No muy lejos de aquí, por una carreterita estrechita y sinuosa se llega a dos pueblecitos divididos por un minusculo puente sobre el río que los hermana. Son Killaloe-Ballina.

Desde ayer, una congregación de gente con demasiada imaginación y muy poco que hacer, se empeña en ver un rostro en esta pared cubierta de polvo y barro en una pequeña urbanización de la parte de Ballina. Fue avistada por primera vez por una niña de apenas seis años que jugaba cerca y gritó: "Uy, esa mancha parece que tiene forma de cara".

Unos dicen que es el rostro mismo de Cristo.

Otros dicen que es Chuck Norris, aunque no se descarta que pudiera ser Kenny Rogers.

26 comentarios:

BLAS dijo...

Pues las vetas de la madera de una de las estanterías de pino en mi estudio forman la cara y parte del cuerpo de un osito de peluche... Voy a poner un anuncio con visita guiada, seguro que me forro, juajuajuajuajua... ¡¡qué mal está la peñaaaaa!!

Fermín Gámez dijo...

Yo debo de estar peor... veo caras en la otra parte de la pared, donde no está el círculo.

:O

Anabel Botella dijo...

Una de las cosas que nos ha hecho evolucionar es el reconocimiento de caras. En el suelo de mi baño tengo caras para parar un tren, aunque claro, si la gente quiere pensar en milagros, allá cada cual.
Saludos desde La ventana de los sueños.

CGR dijo...

Esta claro que una cara te puede aparecer en muchos sitio: pared, nube, suelo... pero de ahí a decir que es la de Cristo o una Virgen y gritar ¡milagro , milagro! hay un trecho y en estos tiempos que corren... ¡en fin! que parece de risa

cloti dijo...

¿No la veis? Si se ve fenomenal, es Paloma San Basilio, juajuajuajuajuajua, vengo de leer tu comment en el friki y no he podido resistirme, jajajajajaja
Bsssssssssss
Cloti

Inma dijo...

Pues en mi baño, uno de los azulejos es mismamente Alejandro Sanz. ¿Alguien quiere una visita? Descuento a familias numerosas y tercera edad.

KIRA dijo...

Me estoy tronchando con vosotras...
A ver este finde porque lo tengo ya ocupado, pal que viene me voy de visita a casa de INMA... Alejandro es Alejandro vamoooo.... oye que vamos toda la tropa semos unos 8 que descuento nos haces???
Y pal proximo nos vamos a casa de BLAS que los pekes estaran encantados con tu osito estanteril!!! jejeje
Desde luego la gente tiene imaginacion y ve cosas donde las quiere ver....

Ana dijo...

Yo me entretengo mucho con eso. En mi pared del baño tambien veo un par de caras, claro que no llegan a ser el Alejandro de Inma. Jo! Yo quiero a un famoso en mi pared!!!

BLAS dijo...

Pues a mí me daría mal rollo que una cara me estuviera mirando desde los azulejos del cuarto de baño... En otro sitio vale, pero allí necesito intimidad!

"KING" dijo...

Va a ser Chuck Norris...

Candela dijo...

Estoy con King: veo a Chuck Norris.
Y si, Blas, en el baño yo tambien prefiero intimidad...

Angelnet dijo...

Esto me recuerda que en Cádiz, hace muchos años, cerca de la Barriada de La Paz, donde comienza el Cerro del Moro, había un de tantas manchas de humedad en la fachada de una casa y faltó tiempo para que la gente viera la cara de Cristo, lo mejor fue que al poco en la ventana que había encima de la mancha pusieron velas y un platillo para que la gente echara dinero en señal de ofrendas... lo peor... la gente echaba dinero, los del balcón, encantadísimos! Menos mal que vino el ayuntamiento y pintó la fachada y con eso acabó el negocio, jaja.

cloti dijo...

Grrrrrrrrrrrrr, me he tenido que comprar un orinal porque ahora me da miedo entrar al baño en casa.
¡ME MIRAN TODOS LOS AZULEJOS!
jajajajajajajajajajaj
Bssssssssssssss
Cloti

chema dijo...

a lo mejor es napoleón, es una posibilidad que no hay que descartar.
y si ponen una grabadora a medianoche en ese lugar, seguro que se oyen voces de ultratumba. y si pasan la cinta al revés, ni te cuento.
digo lo mismo que blas, qué mal está la peña...

soñ4dor4 dijo...

jjajajjajaa chuck norris jajajaja

Lar dijo...

Joé.... la imginación al poder.... yo no veo ná....

COILET dijo...

Jo, pues si enseño las humedades en el techo que me ha dejado mi vecina de arriba al mojarme el baño, ni te cuento, tengo hasta la adoración de los reyes magos, si me apuras, no te digo.. juaaasss, la gente qué ve ahí??? yo no veo nada.........

R.M dijo...

No veo naaaaaaaa!!

Bulma dijo...

Yo también veo caras o formas en el otro lado de la pared, donde no está el círculo.

La gente está muy mal XDDDDDDDD

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Pero si es mi cara, que fuerte, ¿como lo has hecho?

Candela dijo...

hombre juan! Yo te hacia mas afeitaito! Mala semana, eh?

Bertha dijo...

Yo tan poco veo na?

Perín Meison dijo...

Veo de to,desde la humareda de una bomba utósmica hasta un penis...imagínate..Uséases,que to depende la imaginación de los ojos o del cabezo o ... Madre,fía,la crisssi,la crisssi,qué mal ta haciendo,fía!!!
:-)

Shirat dijo...

Lo que me he reído con vuestros comentarios.
Realmente la gente parece que está necesitada de ver milagros, sobre todo en tiempos de crisis, como dice perín.
Supongo que la motivación de cada uno influye en la temática de la visión. Por ejemplo, alguien que no ha catado hembra en varios lustros, podría muy bien ver a la Jolie en pelota picada.
Yo a quien veo es a mi jefa. Dentro de una diana.

anele dijo...

Pues gracias a que han puesto el circulito para remarcar la "sagrada forma" .... Debo de tener muy poca imaginación...
Sorry, yo no veo nada.

Chabel dijo...

En el fondo de mi váter hay una mancha que forma una cara y que se parece mucho a san agustín, agustin que me quedo cuando voy al baño!!...jajaja!

Pero que imaginación que tienen... la verdad es que en Belmez se ven mas claros los rostros... yo creo que todo el mundo quiere hacer como que lo ve para no perder su propia esperanza de que existe.

Besotes guapetona