jueves, 18 de junio de 2009

POR EL FORRO DE LOS COJ...

Así mismo se pasan las leyes los gangsters en Limerick.
¿Miedo? ¿Quién dijo miedo? La bandas ya postean sus amenazas en Youtube. Para los que no entiendan inglés, entre otras cosas, dirigi130ndose a uno de los componentes de la banda rival (oculto en "algún lugar de Europa = Probablemente Costa del Sol), dicen... "¿Sabes dónde estoy? Yo sí que sé dónde estás".
Sin pudor alguno muestran sus rostros a la cámara con toda la chulería que caracteriza a esta sub-especie de macacos. Observese, sin embargo, la bolsa de plástico que cubre la matrícula del flamante Mercedes (creo, no entiendo de coches), comprado, no me cabe la menor duda, con el dinero de extorsiones, ventas de drogas y robos varios.



El vídeo fue retirado de Youtube en cuanto apareció a principios de la semana pasada. Sin embargo, misteriosamente, ha vuelto a aparecer. Y esta vez ha seguido ahi desde entonces. Pasen, pasen y vean como se las gastan por estas tierras...

13 comentarios:

Cloti Montes dijo...

¡Qué miedo!, ¡qué pena!, ¡qué asco!, ¡qué vergüenza!
Bssssssssssssss
Cloti

Geno dijo...

En fin... sin palabras, pero por ahí se pasan las leyes todos y cada uno de los delincuentes del mundo. Y sí, el coche es un Mercedes jajajjaja

Unknown dijo...

Esto es increible!!! que escoria.
¿y como no los detienen?...si ya han visto sus caras y saben quien son?
Juassssssssssss Candela...
Muchos,pero muchos besos protectores,
Marta

Luis Antonio dijo...

No entiendo lo que dicen, pero me da tan mala espina como sus caretos...

Cuídate, Candela

BLAS dijo...

Es lo de siempre... Yo ha llegado un punto en que ni me indigno, ¿para qué? Hasta que no se indigne, se asquee, y saque los coj...es quien tiene que hacerlo, no se puede hacer más que tragar...

Inma dijo...

¡Qué miedo!¡Qué impotencia!

Unknown dijo...

Al final del video, ¿quien se supone que aparece? ¿La policia?
La verdad que mi ingles es un poco de andar por casa tipo "indio", aunque me defiendo bastante bien, pero este de los barrios profundos es jodido de entender.
En fin, ...

Candela dijo...

Me supongo que algun vigilante -no se oye bien pero no oigo en ningun lado el slang para policia. Creo -no estoy segura-de que eso es al parking trasero de algun hotel de reciente construccion. Tengo que mirarlo con mas tranquilidad, pero no reconozco los edificios -aqui no hay pisos-, y por lo tanto o es en el parking de un hotel o bien en las residencias estudiantiles que acaban de construir hace unos meses...

Cloti Montes dijo...

Pos fíjate que me ha dado la impresión de que eran extranjeros, no irlandeses.
Bsssssssssss
Cloti

chema dijo...

cuál es el coeficiente de inteligencia que marca el límite entre la normalidad y el retraso mental? 70, creo que era... por ahí deben de andar estos. vaya bestias infrahumanas.

Anabel Botella dijo...

¡Ufff! Mejor no pensar lo que se cuece allí arriba, aunque esto de las mafias es siempre lo mismo. Habrá que saber a quienes han untado de los servicios del orden.
Saludos desde La ventana de los sueños.

Shirat dijo...

Qué penosos. No entiendo qué hacen las autoridades.

Landahlauts dijo...

Vaya... sólo conocía Limerick por una canción de The Alias Acoustic Band que se llamaba "Lament of Limerick"...

Saludos.