domingo, 12 de julio de 2009

LA MANZANA DE LA DISCORDIA

Dios no debería dar dedos a quien no sabe usarlos. O a quien no tiene cerebro. Quizá el calor por estas fechas reblandece la materia gris y si una persona no es demasiado estable mentalmente, cruce la fina línea que la separa de la psicopatía más profunda. Porque yo en las últimas semanas estoy lidiando con una psicópata. De día se disfraza con la piel de cordero con la que la conocen en su barrio. Pero de noche, es la madre de Psicosis.
Sin embargo, una es paciente y sabe esperar. No por aquello de "a cada cochino le llega su San Martín", sino porque el acosador se vuelve impaciente, ansía popularidad, ser el centro de la escena, tener sus quince minutos de fama. Y entonces comete errores. Graves. Tanto como revelar su verdadera identidad. Y aquí ya no hay salida.
Te voy a dar esos 15 minutos de fama que tanto añoras, Anonima ignorante. Pero luego vuelve a esa oscuridad de la que nunca debiste salir. Me das tanta lástima que te voy a tirar unas migajas antes de que se te caiga el pelo. Porque lo que estás haciendo, se llama ACOSO, INTIMIDACION y tengo algún mensaje guardado por ahí con AMENAZAS. Las Difamaciones en portales o soportes públicos constituyen delito, pero este es otro tema. Todo está en manos de la policía ahora. Las cosas buenas que tiene Internet, son sus múltiples herramientas y dispositivos tipo GPS. Me he quedado corta de descubrir la dirección de su casa, aunque naturalmente... eso no me hace falta. Ya la sé.
Anoche recibí un anónimo en mi blog, que naturalmente, me llega a la bandeja de entrada. No hace falta ser ingeniero informático para sacar, a partir de ahí, la IP (65.55.90.44) [Gracias, Sargento Holmes]. Es lo que tiene que enfrente de mi edificio viva el tío de la familia para la que fui Au Pair, que es un miembro destacado de la Gardai.
También ayuda, y mucho, que tenga capturas de pantalla de todas las veces que esta persona, (por llamarla de algún modo) entró desde anoche en mi blog a dejar su veneno. El mensaje fue dejado a la 1:39am hora española. el Feedjit me da la hora de aquí (una hora menos.) Oh. ¡Sorpresa! ¡Te pillé! (haciendo click sobre las imágenes se ve entera).


¿Que qué decía el anónimo? Ah, sí. Esto que reproduzco copiado y pegado, tal y como me llegó con sus errores y sus faltas:


YA ESTOY AQY OTRA VEZ PUERCA, ERES LO MÁS REUGNANTE QUE HAY EN ESTA TIERRA SIEMPRE HACIEBDOTE KA QUE LO SABES TODO Y SAN¡BES UNA MIERDA,,,TETONA , GUARRA AHORA ESTOY EN TU BLOG, PERO CON UN ORDENADOR PRESTADO CARACULO,,,,,ASÍ QUE YA PUEDES BUSCAR EB EL FONDO DEL MAR ESTUPIDA MOCOSACONSENTIDA.

Bonitas palabras viniendo de un adulto responsable, ¿verdad? Creo que todos coincidiremos en que esta persona necesita urgentemente un buen polvo y un buen psiquiatra, porque no contenta con haber vomitado culebras, se ha pasado toooooda la noche sin dormir, entrando en mi blog cada hora o así hasta las 4am (una hora más en la península), e incluso ha visitado un par de blogs de mis amigos. Y hoy... hoy también ha estado activa este engendro de la naturaleza, metiendo su nariz porcina por esta mi casita a intervalos regulares. Al menos a mí las tetas no se me confunden con las lorzas.

Tengo seis capturas de pantalla más. La última vez que entró a fisgonear por aquí fue hace una hora. ¿Era esto lo que buscabas? ¿Que hablara de ti? Pues ea, ya lo he hecho. Ahora déjame en paz, pirada. Hay que estar muy mal de la cabeza para molestar así a las personas, para odiar tanto a alguien que un día sólo quiso ayudarte. Desagradecida. Renueva tu catálogo de insultos, que estos se han quedado un tanto anticuaditos.

Feedjit no miente, como tampoco lo hace mi Google Analytics que me dice que has entrado un total de 98 veces desde ayer. Háztelo mirar. Se llama obsesión insana.


Las manzanas, desde el principio de los tiempos, siempre han causado problemas. Ahora sólo queda esperar al largo brazo de la ley... que llega a todas partes.

37 comentarios:

chema dijo...

madre mía, el calor hace estragos. :S no quiero echar más leña al fuego, pero sí decir que no se deben hacer ese tipo de cosas, porque siempre habrá alguna herramienta informática que tú no conozcas, con la que puedan descubrir tu identidad. aparte de que un mensaje empleando esos términos y ese tono... en fin, sin comentarios.

anele dijo...

Me acabo de quedar de piedra.
Vale que haya gente a quien no le caigas bien, vale que te lo digan a la cara, pero ese tipo de insultos dice muy poco de la persona que los envía. Hay que guardar la compostura siempre, antes de tener que arrepentirse...
Una lástima.

Susana Peiró dijo...

Joer!

Está de psiquiatra! Le hace falta sexo y rock and roll!

Forget Candela!

anamami dijo...

¿Pero qué es esto?... sin palabras me he quedado...

BLAS dijo...

Realmente resulta patético y un sinsentido. Cualquier persona, y repito, cualquiera que conozca a Candela, ya sea personalmente o a través de la red, debe tener muy mal el cerebro para opinar así y decir tales aberraciones sobre ella. Precisamente es alguien de quien uno se puede fiar por el hecho de que no se calla, no dá gato por liebre y no va por ahí dando sonrisas de cara y puñaladas por la espalda.
Solo espero, que seas quien seas "Anónimo/a", a partir de ahora dejes de ensuciar este blog por el que a los amigos de Candela nos gusta pasearnos y descansar, disfrutando felizmente con sus artículos, tal y como hemos venido haciendo desde siempre.

Unknown dijo...

La gente está fatal y no es el calor es que lo están y punto¡ Haces bien en ponerlo en manos de la policía. Si necesitas algo aquí estamos.

Inma dijo...

Estoy demasiado triste para sentir enfado.
Estoy pensando en alguna inocente sobre la que han recaido las sospechas.
Siento este trago Candela.

Candela dijo...

Con la inocente ya lo solucionare, porque creo que sabra comprender, sobre todo cuando los primeros mensajes eran tan recatados que apuntaban en una direccion. Ha sido un cumulo de casualidades desafortunadas pero por fortuna, se ha logrado desenmascarar al culpable.
El trag pasara, porque los fantasmas tarde o temprano regresan al olvido al que fueron condenados.

Shirat dijo...

El mensaje me parece lamentable. Espero que todo esto se solucione pronto y puedas olvidarlo.

Sonia dijo...

Pienso que las cosas hay que decirlas a la cara,no ocultándose cobardemente tras el anonimato para poder soltarle todo tipo de insultos crueles a una persona que desde luego no se los merece,me parece increíble que haya gente que se dedique hacer este tipo de cosas...Candela,ya sabes que estamos contigo,ánimo y espero que se solucione pronto todo.

Unknown dijo...

Cande,y en especial Inma, no estéis tristes; la verdad se ha descubierto y demostrado,y eso es lo importante.
Este es un ser nauseabundo por no decir otra cosa,que pretende engañar a todo el mundo, pero, por lo menos a mí no, o ya no, y me alegro haber despertado a tiempo,porque casi caigo en sus redes...
Yo también le pediría que nos deje ya en paz a todos, que queremos RESPETO y nada más...
Cande ya sabes lo que poenso, todo mi cariño y apoyo. Muchos besotes

Elphaba dijo...

Creo que en situaciones tan desagradables como esta es inevitable que prácticamente todos estemos en el punto de mira. Desde el principio ha sido obvio que era alguien conocido, y es surrealista pensar en que alguien conocido actúe así, pero la verdad es que podía ser cualquiera. Sinceramente, me alegro de que las sospechas se te vayan aclarando, pero no podría culpar a nadie si en una situación así yo entrara en el saco sospechoso.
En fin... qué vida más rara.

Geno dijo...

Sin palabras estoy porque esto ya se pasa de castaño oscuro Con lo fácil que es aquí no entrar donde no te apetece y no ver ni hablar con quien no quieres. Esperemos que esto se acabe pronto

Susana dijo...

Me alegro de que por fin hayas encontrado a quien buscabas.

Riesgho dijo...

Quizás sea el calor, quizás no. Lo que está claro, es que en un blog no entras si no quieres, en un foro no lees si no quieres y lo único que realmente haces es comentar si te apetece. Que gente más ociosa hay. Suerte que les sobre tiempo para dedicarse a intentar jorobar a los demás. Pero sabes, no les envidio su exceso de tiempo, porque ese "ocio" solo deja constancia de lo solos y aburridos que estan.
Recuerda: no hace daño quien quiere, sino quien puede.
Muchos besinos.

KIRA dijo...

Acabo de mirar el correo y me encuentro con todo esto... desde luego me he quedado helada y sin palabras...
Espero que lo tengas ya solucionado, porque los que te conocemos y apreciamos que somos muchos no queremos verte de esta manera....
Como ya le has dado sus 15' de gloria lo mejor que puedes hacer ahora es como dijo la Pantoja "Dientes, dientes que eso les jode..."
A sonreir y a vivir la vida con alegria que es lo que mas rabia les da a estas personas que no son felices si no estan jodiendo a los demas...
Solo viven para controlar lo que haces y no haces y para hacerte todo el daño posible, borrala de tu vida y sigue siendo feliz...

internet dijo...

Candela, como me alegro que por fin ya hayas ido desenmascarando a est@ "Anónimo", puedes estar tranquila porque los que te conocemos aquí estamos a tu lado y sabemos muy bien que tipo de persona eres, sobre todo sincera, muy clara y vas de frente, haber si esta persona aprende la lección y te deja en paz, no se puede tirar la piedra y esconder la mano... al final, todo acaba saliendo. Ánimo guapa, que tienes todo el apoyo de los que te queremos!

Darthpitufina dijo...

Espero que todo se solucione, la verdad es que me he quedado un poco estupefacta al ver que hay personas que se dedican a este tipo de cosas, debe de tener mucho tiempo libre, si no no me explico tantas entradas en tu blog.

En fin, espero que consigas parar el acoso. Un beso cielo.

lisebe dijo...

Jo !!!!!!!!!!!!!!Candela , yo estoy bastante Kao en estos asuntos.. sabes la semana pasada recibí también varios comentarios de alguien que me llama de todo menos guapa y muy desagradables, los elimino pero me dejan un mal sabor de boca!! quiero saber como puedo localizar quien es..

Besitos cariño

anele dijo...

Yo lo que siento es vergüenza ajena por alguien que tiene que escudarse tras una identidad oculta porque no tiene el valor de dar la cara. Quizás sea porque sabe que está metiendo la pata hasta el fondo...

Bertha dijo...

Me parece ya un avuso por parte de esta persona, deviera darse por aludida y dejarte ya en paz?
Pienso que esto ya pasa de cartaño a oscuro?
POR FAVOR RESPETA MAS A LAS PERSONAS.

emma dijo...

Candela, a pesar de lo duro del tema demuestras a través de tu escrito una esquisitez de manifestar tus ánimos de manera equilibrada y madura. No te dejes influenciar por unos comentarios de alguien que no se presenta directamente a ti y te los manifiesta. En fin, este tipo de comportamiento no es aceptable a ningún ser humano, vive y deja vivir a los demás y la vida será mucho mejor.

soñ4dor4 dijo...

Se llama "envidia" Candela..no hay otra palabra. Y quizás si mezclas el aburrimiento con la soledad que debe sentir esta persona, más bien debería darnos pena.
Pena, por ser este el único entretenimiento que se supone tiene.
En fin, no le des más bombo del que ya le has dado porque no se lo merece. Como ya he dicho más de una vez, que le peten !

Candela dijo...

Lo peor es que sigue volviendo, puntual como siempre, cada hora o asi... supongo que para ver que le decimos. Ahora mismo acaba de entrar de nuevo. Claro que ha estado entrando todo el dia con un dinosaurio que no se aun como anda. Ay lo que me dice el feedjit!!

Unknown dijo...

jajajaj niña el feediji ese es fantástico...que ya mismo te veo recomendando pc nuevos a la gente que tiene uno antiguo¡¡¡¡
Yo voto por la frase de la Panto...dientes dientes..

peggycienta dijo...

Pero bueno... esta sin sustancia.. no tiene nada mejor que hacer con su tiempo?? Buah! Realmente esta muy perjudicada de la bola... asi que directmente al cajon del olvido. No le dediques ni un segundo mas. No lo merece.
Todo mi animo y mi cariño.
Vanessa

Karmeta dijo...

Pero .. semejante "peronaje" fue amiga tuya alguna vez? hay que ser más selectiva, cielo. No me gusta un pelo.. mmm

marian dijo...

joder
llevo unos días de sorpresas en internet nada agradables que ...en fin
me da pena que haya personas que no tienen otra cosa que hacer
y que empleen su tiempo en hacer el mal a los demás
ánimo guapa
la gente así se califica solita
un beso

Unknown dijo...

Sin comentarios.
Creo que lo dicho ya ha sido suficiente.

Unknown dijo...

Me encanta lo del sargento y lo del feedjit!! Eres una dama respondiendo al delito y no a su pobre léxico. Mira si es triste la historia: cada hora dando seguimiento para ver que tanto apesta su basura. Lo único que se le puede decir: "niña comprate una vida".

Susana Ce. dijo...

Ostras, de pasta de boniato que me he quedao. Cuanta gente soltando basura gratuita hay por el mundo. Por Dios.
Si ya digo yo que lo mejor es desaparecer un tiempo jajajjaj.

Susana.
Hace tanto tiempo que no entro que se me han olvidado las contraseñas y todo. jajaj

Bris dijo...

Candela, con lo que me gusta leerte... escribes tan bien que es una delicia leer tus relatos. Pero cuánto siento que te esté ocurriendo ésto!!!!

Yo no entiendo de informática, pero no sería posible bloquear a esta persona tan agradable para que deje de molestarte y te olvides de ella?

un beso y ánimo
Almudena

Candela dijo...

Ya me gustaria poder bloquearla, Almudena!! Afortunadamente Blogger ha añadido en los dos ultimos dias una herramienta para bloquear a usuarios para que no dejen mensjaes, y esta persona ya esta mas que bloqueada, al mismo tiempo que la he bloqueado en la vida.
Desafortunadamente suceden dos cosas: una, que esto es un portal publico y por lo tanto me tengo que joder con su presencia, que a dia de hoy sigue siendo constante (esta siendo monitorizada). Entra casi cada hora, aunque no estoy segura de si lo hace por mis habilidades literarias o para seguir regodeaandose con los comentarios.

Bris dijo...

muy acertado tu comentario Candela... vamos a pensar que entra para deleitarse con tus habilidades literarias.....

"KING" dijo...

Te ha entrado un troll, eso es desagradable pero se positiva y no le hagas ni caso, algunos entran y dejan comentarios absurdos como sus mentes, nosotros hemos lidiado con algunos que fueron también enemigos personales, de echo, me consta que hay abierto otro "intento de blog" del Castillo, pero bueno,ni nos interesa porque tenemos nuestros fieles, por cierto no la mandes a la oscuridad, por aqui al menos, los que estamos en ella, somos conscientes e inteligentes,,,y sabemos escribir! un saludo vacacional Candela!

Juan Duque Oliva dijo...

Que fuerrrrte me resulta todo, no doy crédito


BEsos preciosa y ánimos que tu puedes con eso y con más

Cloti Montes dijo...

¿Y cómo me entero yo, akí en el fin del mundo, con 15 minutos de internete quién eraaaaaaaaaaaaaa?
Me voy al foro o ponme un mail con información exhaustiva que leeré pasado mañana.

Bssssssssssssssssssss
Recuerdos a todos de paso
Cloti