lunes, 27 de julio de 2009

UNA DE BODAS

Kevin Hainz y Jill Patterson decidieron casarse de un modo bastante original en St. Paul, Minnesota. Lo que no esperaban era que el vídeo de su entrada triunfal en la iglesia atraería en Youtube a nada más y nada menos que siete millones de hits.
El videoclip fue subido tan sólo la semana pasada y muestra a la pareja y a todo el ejército de damas y acompañantes varios bailando energeticametne hacia el altar bajo el tema Forever de Chris Brown, tomando a todos los invitados por sorpresa.
El novio, de 28 años, hasta hace una pirueta en medio del pasillo, y la novia, haciendo su entrada triunfal, también de 28 años, recive toda una ovación antes de unirse a su futuro esposo en el altar.
Curiosamente el vídeo los ha convertido en estrellas en su pueblo y en celebridades en los Estados Unidos, con apariciones en televisión. Al parecer sólo los padres tenían constancia de los planes de la poco convencional marcha nupcial y la fantástica danza sólo había sido ensayada durante la hora y media previa a la ceremonia.
El éxito del vídeo es un eco del que ya protagonizaran la pareja británica James Derbyshire y Julia Boggio que hicieron una versión de Dirty Dancing en su boda en 2005 durante la recepción. Entonces el video fue visionado por unos tres millones de personas y hasta el propio Patrick Swayze apareció en el Show de Oprah Winfrey para conocer a la pareja.



18 comentarios:

Bulma Salgueiro dijo...

Lo que me he reído XDDDDDDDDDD

Original y divertido aunque, leches, menudo cortejo de gente llevaban estos dos

Unknown dijo...

Que bonito... Me he reido mucho, pero, precioso y original... Aquí una que ha visto Dirty Dancing infinitas veces,ya estaba esperando en el segundo vídeo,el salto final; que con ayuda,pero,fue bonito y todo...

Marcelo dijo...

jajajajaja
muy bueno! aunque no creo que me hubiera atrevido!
Un beso

Juan Duque Oliva dijo...

Bueníiiiiiiiisimo Candela lo que me he divertido viendo los dos vídeos.

Joder hasta se me han saltado las lágrimas.

Que boniiiiiiiiiiiiiiito

Anabel Botella dijo...

Los dos son muy divertidos, pro yo me quedo con el segundo vídeo. Una manera original de llegar al altar.
Saludos desde La ventana de los sueños.

Bertha dijo...

Me a gustado lo de la Iglesia, todas bailando y la gente estaba muy animada, como dice Aurin lo del baile de Dirty Dancing, a colgado mucho de estos video que lo han incorporado a sus bodas, me a gustado, aun que el salon no era muy gande para ello, no a estado mal?

Mi sobrina cuando se caso, el escenario que pusieron, en el salon donde comiamos, era de la peli STARGATE, cuando entraron fue una pasada, todo se lleno de humo y caian destello, de todas partes, una chulada?

Geno dijo...

Jajajjaja, que original. Ainsss, la gente ya no sabe que inventar.
Lo de Dirty Dancing ya lo había visto

Unknown dijo...

jajaja, no paro de reir, hermoso!

Ana I. dijo...

Ayer me he visto los dos videos y me reí un montón. La verdad es que la gente le echa humor al asunto, ja ja ja!

Unknown dijo...

Genial ...
Habra que tenerlo en cuenta.
Saludos.

KIRA dijo...

Que pasada de videos, el primero genial, pero el de Dirty Dancing uuuaaaagggg se me han puesto los pelos de punta....
Aunque si yo le llego a pedir a mi marido que hicieramos algo asi, me deja plantada en el altar, jejeje con lo vergonzoso que es!!!
BSTS

anele dijo...

Francamente divertida. Y "chapeau" (no sé si se escribe así) por los amigos, por ser tan enrrollados, que a muchos les daría vergüenza participar en algo así.

En cuanto a lo de la pareja británica, eso sí que tiene mérito porque es una coreografía difícil; veo que han solventado con bastante acierto el momento del "salto", que es lo más difícil de todo.
Desde luego pueden decir que fue una boda inolvidable, no sólo para ellos sino para todos los invitados.

marian dijo...

jajaja buenisimos, y ya que tienes que ser el centro de atención de tropecientas personas pues al menos partirte la caja ¿no?

Inma dijo...

Me divierte mucho verlo en las familias ajenas...pero ni muerta organizo una así. XDDD

Perín Meison dijo...

ESto sí que mola.Ya los había visto (coses de los RW;FW;RE,...).Sólo pensar en ver a Mi Osasuno bailando a lo Patrick...Ains.

AProvecho para recomendar (supongo que la hayais visto,pero si no,ye pa dayos y no parar) la obligada...FOOTLOSE (Futlús)!!!

La Gata Coqueta dijo...

Son unos vídeos extraordinarios y el primero me ha causado más sensación que el último que ya es como una copia del baile de la película.

Pero ellos resultan originales atrevidos y desenfadados la vida hay que tomarla como viene en gana en algunas ocasiones y así de fantástico resulta y es la naturalidad con autenticidad propia.

Hoy he pasado un rato de risas y ideas que me han dejado sorprendida y muy feliz al mismo tiempo.

Un abrazo para ti Candela, feliz semana y un hasta pronto.

Muakkkkkk

Unknown dijo...

Ay por favorrrrrr¡¡¡ Que hace pi que no entro por aki y me encuentro con esto¡¡¡ Omareee que gracioso, para mi el primero mucho mejor que el seguno y eso que Dirty Dancing me encanta y ese baile más pero ella estaba mu sosita, el primero con unos amigos fántásticos y super divertidos, genial...
Yo tenía una idea de algo parecido para mi noboda, pero como al final la cosa terminó como el rosario de la aurora....en fin....otra vez será......

Rosana dijo...

Me ha encantado el video del Dirty Dancing, qué romántico y emocionante.!!!
El otro no se puede ver ya, porque lo han solicitado para copyright!
Besos