martes, 1 de septiembre de 2009

ABSOLUTE BOYFRIEND: ¡Yo también veo Doramas!


Después de la llantera provocada por 1 Litro de Lágrimas y de ver también la película del mismo título, comencé a ver Tiger & Dragon, pero tuve que dejarla un tiempo por incompatibilidad de horarios: no tenía tiempo de escribir, trabajar, socializar (en una semana tuve visita de la familia de Jay, despedida de una muy querida amiga, un cumpleaños y la primera Kedada Estheriana en Limerick con Meigalicix), por lo que sentarme delante del ordenador para visulizar doramas durante 3-4 horas se convirtió en un no-no. Desgraciadamente, esta tarde iba a retomar mi último vicio confeso con tan mala suerte que el vínculo a la serie se encuentra en estos momentos en reparación. Not to worry, me he enganchado a otra serie y llevo todo el día sin hacer nada más que comer pipas y reirme. Si la otra serie me hizo llorar sin parar, esta me está saltando las lágrimas de pura risa.
Absolute Boyfriend (Zettai Kareshi) es un conocido Manga-shojo que saltó a las pantallas televisivas el pasado año.
La casa fabricante de robots Kronos Heaven logra un prototipo (Night Tenjo) que en teoría es el perfecto novio humanoide, programado para ser un devoto amante y compañero. Sus creadores escogen como "probadora" de su nuevo diseño a Izawa Riko, una secretaria temporal en una compañía pastelera. Riko ha sido siempre rechazada por los chicos por los que se ha sentido atraída y está lo suficientemente "desesperada" como para aceptar tomar parte en un test de 5 días de duración. Riko selecciona lo que para ella compone "el novio ideal" y todos estos datos son programados en Night. Al principio, Riko sólo ve a su nuevo "novio" como un electrodoméstico más, y un verdadero grano en el trasero, especialmente cuando de manera accidental comienza a conocer mejor a su jefe, Asamoto Soshi, un joven emprendedor que antes era un viva la Pepa y que parece comenzar a enamorarse de ella.
Hoy me he dado una maratón de cuatro episodios (son unos 11 en total, creo), y si no me siento aquí toda la noche es porque cierto guiri de ojos menos rasgados puede pensar que sería una buena idea convertirme en un robot a lo Stepford Wife. Os dejo una muestra, por si os sentís tentados... (además, Hayami Mokomichi se ha convertido en mi último pin up, aunque Mizushima Hiro tampoco está mal).

14 comentarios:

Riesgho dijo...

En cuanto vea el internado, que no vi la ultima temporada y Remi no deja de darme la brasa porque quiere comentarla :), veré esté del novio robot, que tiene muy buena pinta.
Tomo nota.

Juan Duque Oliva dijo...

Que me manden uno

KIRA dijo...

Entre My Boss my Hero, 1 litro de Lagrimas y esta Absolute Boyfriend, no voy a tener tiempo ni de ir al WC....
Pero deberian doblarlos al castellano, porque sino cuesta un poco ver las imagenes y leer el texto, seguro que serian muy buenos!!!

Candela dijo...

AAAAgh!!! Kira... ¿doblar? que aberracion!!!

Geno dijo...

¡Bienvenida al club, Candela! Cada vez somos más las enganchadas a los doramas ¡buena la hizo Elphaba! jajajjaja Pues nada, que me apunto este pa cuando acabe la lista que me mandó ella. Una pena lo de Tigre&Dragon, espero que puedas acabarla pronto ¡Ay, lo que yo me reí con Nagase y Junichi, jejejej!

Capitán Clostridium dijo...

Curiosísima serie, la verdad.
Yo, que suelo adicionarme con facilidad, debo de huir de las series, y mira que me gustan.

Capitán Clostridium dijo...

Me lo recomendó el psiquiatra...

Inma dijo...

Muy chula la foto nueva, le da un aire intelectual al blog.
Me apetece un montonazo pero tengo overbooking de series y pelis. Con esto de las recomendaciones blogueras no doy abasto. A ver si empiezan coles y universidades para dedicarme un poco a mí.

Candela dijo...

No nos queda tan lejos esa posiblidad. La verdad, con lo individualistas que nos hemos vuelto y la poca capacidad para la negociación que demostramos, quizás sea la única opción de pareja que nos quede a la mayoría.

Besos, guapa.

BLAS dijo...

Bienvenida al mundo de los doramas!! Otra enganchada, jejeje!
Este me lo apunto, porque no hace mucho que acabé con "Stand Up!" (buenísimo por cierto, y uno de los favoritos de Elphaba, así que estaba como loca por verlo), ya me reí con "My Boss, my Hero", y gasté kleenex con "Un litro de lágrimas", así que necesito un nuevo chute de doramas. Hace poco también recomendó uno Elphaba, miraré la lista y a empezar!

BLAS dijo...

Kira, me has dejado a cuadros. ¿Doblar una serie japonesa? Se perderían un montón de interpretaciones a los gestos que hacen. Precisamente a mí me encanta escucharlos en V.O., creo que precisamente les dá el toque de humor o drama que necesitan. Si lo doblaran, lo perderían.
¡¡Hale, fuera vagancia y a leer los subtítulos!! xDDDD

internet dijo...

Me lo apunto! cada vez me gusta más el mundo japonés, me engo que poner con los doramas de Elphaba, hasta ahora todo lo que he visto me gusta muchísimo. Aún tengo por ver la segunda temporada de Hana Yori Dango, se me acumulaaannnn....

Elphaba dijo...

Oooooooooh, Hiro Mizushimaaaaaaaa, me encanta ese hombre, desde hace varios doramas XD. Aqui anuncia muchas cosas, y no sabes las ganas que dan de comprarle todo. EL otro tb esta bien, pero me ponia de los nervios.
Este dorama es de los ultimos que vi, y me estaba gustando, pero sinceramente el final no me convencio y al final se ha quedado bastante por debajo de mis lista de favoritos. Porque sale Hiro, que si no... Por cierto, que la chica es la novia de Nagase Tomoya.

Hana Yori Dango si que mola mucho mucho :D y puedo decir y digo, que he visto a su prota en directo con estos ojitos que kamisama me ha dao :D

Candela dijo...

El final, como bien dices, es menos delo que esperaba. Incluso el especial o segunda parte de dos horas, auqnue me ha arrancado mas de una lagrima, no es de mi gusto, pero es pinocho en japones...