sábado, 12 de septiembre de 2009

Taking a break

9 comentarios:

Lily dijo...

jajjajajaj

Inma dijo...

Caray con el cura!!!!

marisa desaztre dijo...

Con curas así me hacía beataaaaaaaa, jajajajja. (¡¡Jayyyy, omá que rico. El cura se entiende, no el refresco, jeje).

marian dijo...

os juro que hace menos de quince días ví yo uno igualito que ese pero más rubito y pensé uy uy ........................................................................................................................................................y todo eso haría con él jajaja no pensaríais que os lo iba a detallar no? pues eso que a veces echo de menos ser creyente e ir a misa con ciertos curas

KIRA dijo...

Jopetaaaaaaaasssss y a estas horas donde encuentro yo un cura como este???
Brrrrrzzaaddkkdkd ya te vale Candela, nos pones la miel en la punta de los labios y luego vas y zas!!! nos la quitas, mira que eres diablilla ja'mia!!
BSTS

marian dijo...

kira yo te digo que en parroquia lo encuentras

anele dijo...

Qué buenooooooo, ja, ja.
Hay que ver cómo se está poniendo el clero; tendré que volver a misa los domingos.

KIRA dijo...

Mariannnnnnnnnnnnn
Si lo tienes guardadito para ti solita de eso nadaaaa, ehhhhh!!!
que vaya rotando, un mes para cada una como dice mi madre hay que repartir como buenas hermanas... jejeje

Bertha dijo...

Jolin el curita de la cocacola esta como un QUESITO, hum...?