jueves, 3 de septiembre de 2009

VARIAS COSAS

En primer lugar, deciros que a causa del cambio de plantilla, perdí TODA la información y links a vuestros blogs. Gracias a la lista del foro de Esther y a vuestras propias listas en vuestros blogs he podido completar el puzzle... más o menos. Lo de más o menos es porque algunos otros los he tenido que buscar por Internet según me iba acordando, y otros que tenía en las listas de muñecas sin duda iré recordando o buscando poco a poco en los próximos días. Si no os véis en la lista, por favor no penséis que os he dejado fuera: simplemente estoy buscando el link o se me ha olvidado completamente, por ello os ruego que si no os véis me lo comuniquéis con el link o... bien, simplemente picando en vuelstros nicks llegaré a vuestros blogs. Pero nunca viene mal que me lo recordéis porque una tiene cerebro, no un disco duro, y ya se sabe, la edad...
En segundo lugar... ¿Qué os parece mi nueva plantilla? Necesitaba un cambio, y aunque comencé tímidamente con la foto de la cabecera, al final decidí tirarme a la piscina y cambiar todo un poquitín.
En tercer lugar: Mi vecino de arriba. Hace un par de días oí la cajetilla de la puerta principal, a donde va a parar nuestro correo, y bajé corriendo, en bata y pijamas, pensando que era el cartero. Como espero bastantes paquetillos estos días, y tiene la mala costumbre de no llamar y dejarme el aviso directamente, iba a correr tras él/ella a preguntarle si tenía algo para mí. Pero a quien encontré, fue a mi vecina del patio trasero. Ellos tienen una especie de casita atrás del edificio, lo que eran las antiguas cocheras. Hablando, hablando, resultó que el sospechoso vecino del segundo había ido hasta su cottage a preguntarles si la policía había pregntado por él, cosa que a ellos... pues como que no les sonaba de nada. Le expliqué lo sucedido y entre eso, y que el vecino se había cruzado el día previo con el guiri en las escaleras y le había contado algo más, conseguimos desvelar el misterio de sus gritos, sus noches de borrachera y sus roces con la ley:
La historia oficial es que estaba casado, o era pareja, de la hija del actual alcalde de Limerick, con quien tiene un hijo o hija en común. Al parecer tras la separación, que ha debido de ser bastante violenta, se le impuso orden de alejamiento (de ahí que me suponga que ha sido violenta), y él la rompió porque en los días previos a la visita policial se la pasó por el arco del triunfo para ir a ver a su hijo/a.
A otra cosa, mariposa. Cuando os enseñé el libro de Heidi, me animásteis a escribir a las Anne Bolton que viven en UK, que tenían el mismo nombre de la antigua propietaria del libro. No ha habido suerte. De las cinco-seis a quienes escribí, sólo una me ha contestado para decirme que ni flores. Sólo le faltó preguntarme quién era Heidi.
Cosas buenas del Facebook: he recuperado el contacto con una antigua compañera de clase a la que tenía bastante cariño (no puedo decir lo mismo de muchas de mis compañeras de EGB-BUP, que fuimos las mismas más o menos desde primerito de EGB), pero claro, éramos una clase de 42 y naturalmente había grupitos.
En fin... Lo dicho. Me voy al Moro a comprar pipas (Literalmente: voy a la tienda érabe a comprar un paquete de medio kilo de pipas saladas saladísimas).

31 comentarios:

Cloti Montes dijo...

Yo estoy, así que te has acordado de mí, mmmm ¡menkanta! yo también te tengo siempre en mis pensamientos. Muac.
Estaba por preguntarte por el vecino, no dejes de seguir informándonos si pasa algo más interesante.
El cambio de imagen es muy agradable a la vista perooooooo, tú no tomas café y... ¿has escrito alguna vez sobre el Elcano o el Americo Vespuccio? Mi abuelo me llevo a verlos en el puerto de Cádiz. Seguro que sí.
Bsssssssss
Cloti

Candela dijo...

He estado en el Elcano un par de veces. Lo he acompañado en ferry hasta la bocana del puerto. En Cadiz, Elcano es mas que un Buque Escuela. He hablado de el en la radio, he escrito para la prensa seria y para la canalla. Del Vespuccio como que tambien pero menos.
Me encanta el olor del cafe recien hecho aunque no lo tome. Ademas, no es cafe, es sopa de la que yo tomo aqui por las mañanitas... que poca imaginacion teneis, leches!!

Inma dijo...

Me encanta el nuevo look. Muy acogedor, para darnos al vicio de la tertulia.
Estoy deseando cambiar el mío, pero eso de perder todo ufff. Y las plantillas molonas te quitan la barra azul del navegador, y eso me parece comodísimo.

Candela dijo...

Pues es que lo que voy a hacer es ponerme un link al dashboard aqui al ladito y de ese modo voy directa. De momento, antes de cambiar todo, lo guarde en favoritos, y los codigos html los copie en documento word y luego solo he tenido que hacer copia y pega. Me ha retenido todo excepto los blogs, que en eso no cai. Y ahora que caigo, me faltan un par. Voy a añadirlos.

BLAS dijo...

Vale, yo estoy, bien hecho!
Por otro lado, ya te dije en la otra entrada: "¡¡Qué guapa te ha quedado la página del blog Candela!! Está genial, muy acogedora tu casita..."
En tercer lugar, vaya vecinos interesantes que tienes joía, desde luego no te aburres. Ya te iba yo a poner en contacto con alguien que vende un bazooka sutil, de andar por casa, nada extravagante, en aquella zona en la que vives, pero viendo que no corres peligros, te mandaré pipas.

anele dijo...

Pues me gusta tu nueva plantilla. Quedaba bien el encabezamiento, pero ya que te has puesto veo que lo has cambiado todo y queda muy chulo. Le da un aire más informal que la anterior, aunque manteniendo un ambiente acogedor al mismo tiempo, como dice Inma.

Y por fin se ha resuelto el misterio del vecino..

BLAS dijo...

Candela, me encanta el nuevo aspecto de tu blog, como ya te he dicho, pero lo de arriba es un café con espumita. Por mucha imaginación que le echo, yo no veo una sopa de fideos, de estrellitas ni de letras. Quilla, eso es un café de los que me tomo yo por las mañanas, no me jod..!

Candela dijo...

mi sopa no lleva fideos, ni estrellitas ni nada de eso. Mi sopa como mucho lleva croutons, y si ue hace espumita arriba....

Cloti Montes dijo...

¿Croutons son coscorrones de pan frito de toda la vida?
Eso es un café te pongas como te pongas y le eches lo que le eches.
Bsssssssssssss
Cloti
PD Me acabo de acordar de la Pantoja, pan tostaíto migaíto con café, jajajajajajajajajajaja

Shirat dijo...

Me encanta la nueva plantilla, sobre todo los colores. Y para mí también es un café. Mmmmm. Qué rico.

Candela dijo...

Ea, ea... cafeteras todas... ayyyy,que no os habeis enterao que esta es mi casa y me follo a quien quiero, sea cafe, sahron stone o halley berry... coño ya!! Y que pasa si me gusta oler el cafe recien hecho, eh? eh? eh? a que os mando al Einstein???

Candela dijo...

Y un flan? no podria ser un flan? juro que los de mi abuela tenian ese aspecto antes de darles la vuelta en la tacita...

Anónimo dijo...

Hola Candela, me encanta el nuevo aspecto de tu blog, tanto, que ya ni me acuerdo del viejo. Los colores son muy agradables, y aunque no me gustan los barcos porque mareo, siento que escribes cerca del mar, y eso me encanta. El café se ve delicioso, es café Marcilla, del espumoso?? (jijiji)
Besos. Loli

Candela dijo...

Grrr... ¿a que va a ser colacao......?????

Unknown dijo...

Ha quedado muy bonito,el nuevo look de tu casa... Mi blog,no está en el listado,pero,tampoco tengo muy claro si lo solías segir con frecuencia... No obstante, mi dirección está en el foro... Besotes
Pd. Y apoyo la moción de que eso es un café!!!! Jejejejejeje

Candela dijo...

Aurin, ya te explique por que no pongo tu blog en mi lista. Si queires mantener tu anonimato ante ciertos carroñeros, es lo mejor para ti.

KIRA dijo...

Pues siento mucho decirte esto Candela, pero.... es cafe!!! mas que nada porque le acabo de dar una churupaita, pensando que era sopa y no va ser que es cafe!!!
Muy chulo el cambio de look ta quedao un rinconcito muy acojedor, para pasar a tomarnos cafe, colacao, sopa, flan o lo que nos apetezca, yo pongo el pastel...
Bsts

Shirat dijo...

Por cierto, qué penita lo del facebook. La historia con el libro de Heidi prometía ser muy bonita, qué lástima. Jo. La verdad es que somos unas peliculeras, pero qué porras, hubiera sido precioso ¿no?

Juan Duque Oliva dijo...

¿Ahí también tienes Moro pa comprar pipas?

La plantilla está muy bonita, em gusta, mu irlandesa.

BEsos guapa

Luis Antonio dijo...

Felicidades por el cambio que has llevado a cabo y gracias por compartirlo contus amigos.

marian dijo...

me encanta tu café candela que buena pinta tiene
la nueva cara del blog también pero es que el café es superior, hummmmmm que rico

AnuKa dijo...

Me parece que me estoy perdiendo algo y creo que es la cabecera. Sólo veo "Lo que dice Candela", pero presumo por lo que se comenta el personal, que hay algo más. Abriré desde casa a ver si puedo verlo completo. Y si no, ¡ya estoy dando el follón!

Besitos y buen fin de semana.

BLAS dijo...

Ya no sé qué decirte Candela... Mirándolo desde cierta perspectiva y sin lentillas, a mi ya me parece un pollo al horno... ¿A que vas a tener razón y no va a ser café? XDDDD

Bulma Salgueiro dijo...

Muy bonita la nueva imagen del blog. Me da la sensación de estar en una fresca cabaña junto al mar, leyendo (vale, ya sé que estoy junto al mar pero no tengo cabañas de las que imagino cerca :P)

¡Caray con tu vecino! Y el tío se lo tomará a guasa... y lo va contando y todo. Muchas luces no debe de tener, no (quitando que la situación por la que atraviesa, no poder ver a su hijo lo que quisiera, no es agradable).

(Por cierto. ES café)

R.M dijo...

A mi me gusta muchisimo tu nueva plantilla. El blog te ha quedado estupendo, ahora a seguir escribiendo!!

En cuanto a tu vecino, con movidas asi, no te aburres, no, jeje.

Sonia dijo...

A mí me ha gustado mucho la nueva plantilla y como ha quedado todo en general,además de más bonito lo veo como más ordenado ¡¡muy chulo!!

internet dijo...

A mi también me ha gustado mucho el cambio de plantilla de tu blog, se me hace muy acogedor y entrañable. Gracias por contarnos la historia del vecino, me había quedado en ascuas!

Geno dijo...

Me gusta la nueva plantilla, caray, caray con tu vecino y que pena que no encontraras a la antigua dueña de Heidi... o no, asi que caerás en la tentación de darselo si le apetece, jejejje.
A mi también me gusta mucho el café pero eso de la taza puede ser también un colacadito calentito, calentito, mmmmm

chema dijo...

está chulísima la nueva plantilla de tu blog. es muy original.
lo de tu vecino, vaya historia. para que le impusieran una orden de alejamiento, no debía de ser trigo limpio.

Charo Barrios dijo...

Me gusta la nueva plantilla, aunque la nueva imagen corporativa es bastante irlandesa, pero eso es algo que debe notarse. Un abrazo.

Bertha dijo...

Me encanta tu nueva imagen, es muy diferente a la otra?
l
Lo de la amiga que encontraste en Face... es genial, yo ni se como se hace, no tengo ni idea, ni recuerdo los nombres ni por supuesto los apellidos, soy un caso aparte,jeje?