domingo, 8 de noviembre de 2009

Adelanto de Las Nuevas Aventuras de Esther y su Mundo 3

La primera página llegó al perfil de Esther Lucas en Facebook hace unos meses, desamparada de diálogos. La segunda página ha sido fruto de "arduas negociaciones" con Glénat para que nos permitieran atisbar un poco en el nuevo tomo, que saldrá este mes de Diciembre (esperemos que a tiempo para el Expocómic), en el que Purita Campos estará firmando ejemplares. Esta segunda página la colgué ya en el Foro de Esther, pero recibo tantas visitas al día indagando sobre las Nuevas Aventuras 3 que me ha parecido importante subirlas aquí también para saciar la curiosidad de aquellos lectores que desconozcan la existencia de este foro donde nos reunimos las fans mas acérrimas de este personaje clave del cómic femenino.
Y estamos tan impacientes como las demas...

Clicando sobre la foto de la segunda página (pág. 4 en el tomo 3 de las Nuevas Aventuras), es posible disfrutarla a mayor tamaño. Las teorías de conspiración son diversas. Aprovecho también para invitar a todos estos fans "anónimos" de la obra de Purita Campos a formar parte del foro, donde habitualmente tenemos concursos con premios que incluyen tomos y merchandising de Esther, y decirles que nos vemos en la Kedada organizada en Madrid con motivo del Expocómic del 10-13 de Diciembre en el Recinto Ferial de la Casa de Campo. Para todo lo demás, sólo hay que preguntar.

17 comentarios:

María José dijo...

Me alegro por todos sus seguidores, yo no he sido mucho de Esther aunque cuando he leido algo me ha gustado, claro está.

Besos

marisa desaztre dijo...

A mi me encantaba Esther. Tengo cuatro tomos de la recopilación que se hizo de sus historias no hace mucho. Lo que ya no sé es cuántos más ha habido además de estos.

Candela dijo...

Marisa, de momento han salido 8 y ahora en diciembre sale el 9, y saldran religiosamente cada 3 meses.

Anónimo dijo...

Candela, entonces tendremos tomo 9 y 3 en diciembre¡¡??, qué genial, no me podías haber dado mejor noticia. Como sabes descubrí a Esther hace poquitos años, algo antes de que se reeditaran. Me sonaban un montón, sabía que existían, pero no recuerdo haberlas leido en mi infancia-adolescencia. Besitos. Loli

Candela dijo...

Es lo que Glenat tiene planeado si no hay ningun problema de por medio. El tomo 9 sale seguro (prologo de una servidora), y el 3 de las nuevas esperemos que esten tambine a tiempo del expocomic, y a unas malas, a tiempo para Reyes.

Inma dijo...

Yo voyyyyyy, y me muero por tener ese tercer tomo en las manos uffff

BLAS dijo...

Estoy con unas ganas locas de que salgan esos dos tomos, el nueve y el tres. Mi amiga XX lleva lampando todo el año por el tercero de las nuevas aventuras, cuando salga lo va a desgastar! LA de veces que me ha llegado a preguntar cuándo sale el tercero, por Dió!!

KIRA dijo...

Menos mal que todavia no he escrito mi carta a los "Reyes Majos" mira que si me quedo sin ellos me muero yo solita....
Asi que hay kdd para diciembre en Madrid eh??? uummmm (ahora toy maquinando que excusa poner pa poder ir...)

Candela dijo...

Bien, pues me acaban de confirmar que las ultimas 4 paginas de las Nuevas Aventuras fueron entregadas a finales de la semana pasada y uqe ya ha sido enviado a imprenta.
Habemus espera...

chema dijo...

el tomo 9 tiene prólogo tuyo? qué guai!! ya tengo ganas de leerlo. no esperaba que saliera ya en diciembre. con tal de que saliera el tomo 3 antes de final de año ya me daba por contento, no me importaba (hasta cierto punto) que parasen todo lo demás, jejeje.

Lilith dijo...

Hola Candelilla! te acuerdas de mi,soy Lilith(Inma).
Me ha encantado tu entrada y ver las dos página del número 3,aunque lo malo es q si ya estaba impaciente, ahora ya me subo por las paredes por ver q pasará. Que ganas de comprarlo!!!
Gracias por las fotos y tus palabras;)
un beso: Lilith

Lilith dijo...

Hola Candelilla! te acuerdas de mi,soy Lilith(Inma).
Me ha encantado tu entrada y ver las dos página del número 3,aunque lo malo es q si ya estaba impaciente, ahora ya me subo por las paredes por ver q pasará. Que ganas de comprarlo!!!
Gracias por las fotos y tus palabras;)
un beso: Lilith

Candela dijo...

Hola Lilith, me da mucha alegria verte por aqui despues de tanto tiempo!!! Un besote enorme!

Geno dijo...

Ainssssssss, que ganaaaassssss.........

olivia dijo...

En este tomo creeís que se resuelven algunas de las incognitas de los tomos anteriores?

Candela dijo...

Seguro que si, Olivia.

anele dijo...

Ya se acerca, ya se acerca....
Kiraaaaaaaaaaaaaa, anímateeeeee!!!