lunes, 2 de noviembre de 2009

V: La Serie (Remake)

Quedan solo un par de días para su estreno en Irlanda ( 5 de Noviembre en TV3). Con lo que me gustó esta serie en su tiempo, espero que no me desilusione demasiado... y que los efectos especiales sean de verdad impresionantes. Con la poca tecnología disponible en su tiempo, ver cómo se tragaban aquellas ratas sin pestañear fue de lo mejorcito...


8 comentarios:

anele dijo...

Pues yo sí creo que me va a decepcionar, así que pondré distancia mental de por medio y trataré de verla sin hacer demasiadas comparaciones.

Cuando la repusieron el año pasado en Semana Santa me la tragué enterita de nuevo, y cuando salió el DVD me lo compré. Ay, qué friki me siento, ja, ja.

Piu dijo...

De verdad hacía falta?

Candela dijo...

A ver si nos demuestran que si. Ya sabes que tanto Hollywood como la industria de la television esta tirando de remakes constantemente: Battlestar Galactica, Dr. Who, y tantas otras... no hay imaginacion.

Michel dijo...

Hola estuve visitando tu blog y esta muy interesante y tus post son de mucha calidad, me encantaría tenerte en mis 2 directorios y se que a mis visitantes les sera de igual manera interesante.
si lo deseas por favor no dudes en escribirme.

Muchos saludos
Franck
webmaster

Michel dijo...

hola soy Franck te deje un comentario anteriormente olvide dejarte mi correo de contacto:
rey.delcastillo@hotmail.com

saludos y disculpa la molestia.

Bertha dijo...

Pero cuando la dan HOY? A QUE HORA?

Candela dijo...

No, Bertha, en España no se cuando empieza pero aun os faltan unos dias. Hoy empieza aqui a las 10 en TV3, que tambine tenemos un canal llamado asi!!!

Bertha dijo...

A vale, ya pesava yo, al ver tv3 Irlanda, que no sabia que tenias un canal llamado a si?

Mi marido cuando se entere que la pondran en proximamente en España, no se la pierde y seguro que se la grava y todo?

A ver cuando la ponen?