viernes, 23 de julio de 2010

CROMOS ALEMANES

Los he encontrado, de nuevo, en la tienda de manualidades, como los otros que ya os enseñara aquí. Tengo dos repetidos de cada uno, por lo que agradecería si alguien quisiera efectuar algún intercambio.



Aprovecho también para enseñaros el enorme cromo que me regaló mi amiga Maica cuando estuve en Cádiz, bastante antiguo como puede apreciarse en el escaneado, y que tengo intención de enmarcar para preservarlo mejor.



7 comentarios:

Esperanza Cabello Izquierdo dijo...

¡Preciosos! Me encantan los cromos y tengo muchos guardados también.
Cuando era chica había unas "estampitas" que valían la mitad que las demás, eran unos cuadritos con el borde dentado que tenían santos o vírgenes o algo así. De esos no tengo ninguno. ¿Tienes tú? ¿Podrías escanearlos y publicarlos? Me gustaría poder volver a verlos, aunque sean escaneados.
Besos,
Esperanza

Candela dijo...

Que va, Esperanza, solo tengo los que he subido al blog y son todos nuevos. Por desgracia mis cormos (incluyendo los de Marisol y unos antiquisimos de cuando mi abuela era pequeña) fueron a parar a la basura por mi mala cabeza hace años... ¡lo que daria por recuperarlos!

Inma dijo...

¡Vaya regalazo de Mayca! Preciosísimo!!

Candela dijo...

No es la Mayca de Barcelona, Inma, sino la Maica de Cadiz que vive en Alemania y ha tenido gemelos...

anele dijo...

Yo tengo algunos de cuando era pequeña, pero lamantablemente no tengo ninguno repe para cambiar.

chema dijo...

qué bonitos! me encantan esos dibujos de estilo antiguo.

Anónimo dijo...

Hola Candela, aprovechando mi día de inspiración he decidido visitar algunos de mis blogs favoritos y tú no podías faltar, prometo seguir con el resto en los días siguientes, aunque sólo sea para saludar. Hace cosa de un año y pico empecé a coleccionar láminas de cromos, primeramente de editoriales españolas, luego inglesas y por último alemanas. Si te das una vueltecita por mi álbum picasa (accesoso desde mi blog) podrás verlos clasificados. Aún me quedan por escanear los de la serie Oro de MLP y otros. En las tiendas de manualidades siempre se ven los mismos, sobretodo de angelitos, con lo poquito que me gustan, o flores, porque se utilizan para manualidades. Para ver surtidito lo ideal es todocoleccion. Besitos. Loli