sábado, 27 de noviembre de 2010

ESOS MARAVILLOSOS JUGUETES EDUCATIVOS

Llega la Navidad... los padres empiezan a mirar juguetes para sus hijos, y si son educativos o pueden influir positivamente en una futura decisión de carrera, mejor que mejor. Para aquellos que nacimos en los setenta, nuestra Nancy nos presentó una serie de profesiones que podrían ayudarnos a decidir en un futuro... teníamos la Nancy Azafata, la Enfermera, la Pintora (de brocha fina, se entiende, no me imagino a una Nancy aplicando el gotelé...)
Luego llegaría Barbie, tan sofisticada ella con miles de profesiones a sus espaldas y aún hoy partiéndose la cara con Moxis, Bratz y derivados.
Pero mamás y papás, a veces hay que ser realista, y si la nena ya apunta maneras, quizá lo ideal sea enseñarle el camino correcto. Y nada mejor para ello que la novedad de estas Navidades... la muñeca que enseñará a la perfección a tu hijita los movimientos correctos para convertirse en la mejor bailarina de barra...


Sin embargo si la niña decide seguir un trabajo más tradicional y pide constantemente La Nancy New peluquera o un kit de belleza, quizá lo mejor sea que comience a tomar lecciones ya de cómo depilar apropiadamente a... ¡un bebé...! (ver para creer) Sí, papás y mamás, un bebé preparado para depilar en todas esas zonas donde crece el pelo a mansalva... el culete, los tobillos, las piernas y las alitas... Además, ¿quién quiere tener pelo y además pelirrojo en esas zonas cuando no se es más que un bebé?




Y tú... ¿con cuál te quedas?

21 comentarios:

Willy dijo...

De mi época dónde estén los juegos de mesa, los juegos reunidos o los juegos de MB jajajajaja... Por otro lado, como chico q soy, no me puedo olvidar de los masters del universo, los playmobil,etc jajajaja

Ahora todos los juguetes son bien distintos, se busca más lo superficial... te lo digo pq tyrabajo con enanos jejejejej...

Un abrazo bien grande!

Ella dijo...

No me lo puedo creer!! Pero de dónde has sacado estos juguetes?? Ay, qué risa!!!

BLAS dijo...

Jajajajajaajaaaajajajajajaajaaa!!! Pero si parece el muñeco del niño-lobo!! Qué susto! xDDDDDDDDDD Y donde se puede comprar el de la muñeca bailarina de barra? Tengo varios regalos que comprar para las hijas de mis amigas y después de ésto ya no me hace falta seguir mirando!!
Gracias por las sugerencias!!!

Shirat dijo...

¡Aaaaaaah!

Juro que cuando he leído el título he pensado que iba a ser un post comentando algún juego educativo interesante, del tipo de los que suele postear Susana alguna vez, pero esto me ha dejado alucinada.

La muñeca pelandusca no tiene precio, pero el bebé lobezno es un horror con todas las letras. ¡Estoy espantada! ¿Qué será lo próximo?

martmas dijo...

Casi me caigo de la silla al ver el muñeco listo para depilar... que impresión!!!!
Mi niña quiere otra Nancy.... despues de esta entrada... cómo me alegro!!!!

Rousi dijo...

Qué horror!! Es increible! Me he quedado alucinada. En fin...

ochentera dijo...

jaaaaaajajajajajajaja!! El niño es impresionante... ( qué carcajada he soltado al leerte )

jajaja me parece increíble que se vendan esas cosas. Aaarte de que el muñeco es como un hombre lobo...

Af, yo soy de la generación Barbie y pocaspecas. Uysss, qué tiempos

anele dijo...

Diosssssssssssssss, qué grima!! un bebé cromagnon!!

Mira, me chifla cuando llegan estas fechas "merendarme" los catálogos de juguetes porque parece que ya todo está inventado pero siempre encuentro alguna novedad con la que me parto de risa,como la que me acaban de comentar del muñeco con sacaleches incorporado (sin comentarios).

Ya me parece tremenda la muñeca en la barra de polldancing, pero lo del bebé barbudo... en fin, creo que esta noche voy a tener pesadillas!!!!!

chema dijo...

prefiero el de la bailarina. el otro... creepy, scary y todos los adjetivos en esa línea que a uno se le ocurran.

Susana dijo...

Jajajajaja, el niño es para morirse. Y no has visto el sacaleches de juguete para niñas??? Alucino en colorines....

Geno dijo...

Jajajaja, flipo, flipo, flipo...

en las nubes dijo...

jajajaja madre mia... lo de depialar es bestial :D me paaaaaarto!!!

AnuKa dijo...

¡Gensantadelamolhelmoso!, yo creí que con la novedad este año del sacaleches para las niñas y sus muñecas, habíamos completado el cupo de lo absurdo, pero con el niño este peludo me he quedao ¡muerta!

Seguro que podemos encontrar cosas más retorcidas, ¡qué miedo me da la infancia que se cría con estos juguetes!

Möbius el Crononauta dijo...

Jojojo ¿pole dance? ¿un bebé peludo?

El mundo de los juguetes, siempre tan maravilloso.

Afrika dijo...

dios mio de donde a salido ese niño que susto da

Lauri dijo...

Yo era de barbie, todos los años hasta las 12 o 13 me pedia una. Cuando cumpli 17 mi padre decia que se le hacia raro no comprar muñecas y me compro una pareja de Bratz, el chico y la chica, y al año siguiente una Betty Spaguetti...
Asi que...
Pero viendo lo que han pedido mis primas de 10 años para reyes, prefiero mis muñecas de siempre, la cosa es que quieren "la botella electronica de Patito feo"...

COILET dijo...

aggg no da grima ni nada el muñeco ese peludo, polll diooos

Candela dijo...

Alter ego, esta vez te has lucido.

Lo de aprendiz de puta, oye, le veo el puntito, ojalá me lo hubieran regalado de pequeña y habría amortizado mis años de universidad.

Aunque, lo que no tiene nombre, es ese bebé peludo. AGGGG (creo que los pelos del culo le huelen y tó).

Besitossss.

KIRA dijo...

Aaarrrgggg y donde estaban estos juguetes cuando yo era pequeña eh? eh?eh?
Por Dios el muñeco ese da un no se que verlo con tanto pelo y encima pelirrojo... que no se yo si lo depilaria o directamente le pasaria el cortacesped.
Continua indagando que seguro encuentras mas juguetes educativos como estos... jajaja
Bstts

Bertha dijo...

POR DIOS QUE COSA MAS FEA...

Cristina dijo...

ver para creer!!! 8-¡