sábado, 15 de enero de 2011

Uno fuera, otro por empezar...

A falta de lavar, planchar y enmarcar... dudo entre almidonarlo o no.


Había decidido hacer un bordado en lugar de punto de cruz para el siguiente, y para ello compré un kit que me encantó, pero hoy he decidido comenzar este en su lugar:


A ver qué tal me queda.

25 comentarios:

María José dijo...

Bonito, yo hace mucho, mucho que no hago punto de cruz, el año pasado decidí retomarlo pero me di cuenta de lo que había perdido mi vista y lo dejé aparcado para mejor ocasión.

Besos

Fawn dijo...

Te ha quedado precioso!!! Me gusta mucho el que tienes pensado comenzar tbn

Rousi dijo...

Te ha quedado muy bien, es precioso y como decía mi profe del instituto "lávalo del revés" XDDDD

Rousi dijo...

¡Ainssss, que guapa queda! La mia va llegando a la mitad ya. El de London cuanto más lo veo más me gusta, chica...

Candela dijo...

mmm.. me da la impresion de que una de las Rousis es Geno, XDDDDD. Pues nada, cuando quieras te paso los patrones, NO PROBLEMO

Ella dijo...

Qué mañosa eres! Aunque no soy muy fan del punto de cruz, me han gustado estos cuadritos que has hecho, sobre todo el de London.

Candela dijo...

El de London esta aun por hacer, Ella!

Bertha dijo...

Que chulo te a quedado y seguro que el segundo tanbien te quedara genial.

marisa desaztre dijo...

Son preciosos los dos. Los que ya llevo hechos, solo los planchaba y en la tienda donde los enmarcaba ya se encargaban de dejarlos así tiecesitos y bien estirados.
Yo tengo dos, que recuerde, empezados hace un siglo y uno es de una geisa. A ver cuando me da la picá otra vez del puntocrú y los acabo.
Por cierto, tengo un montón de esquemas cuando quieras nos emeileamos y si te interesan te los paso.

Darthpitufina dijo...

¡Qué preciosidad, por favor! Te ha quedado genial.

Besines!

Darthpitufina dijo...

¡Qué preciosidad, por favor! Te ha quedado genial.

Besines!

Willy dijo...

Q chulo Candela! Me ha recordado a cuando vivía en casa de mis padres, q mi madre y mi hermana hacían bordados super chulos... éste te ha quedado sensacional...

Te dejo un abrazo grande!

ochentera dijo...

Punto de cruz... Puf, ya me empiezo a poner nerviosa... uf uf uf

anele dijo...

Son bonitos los dos, pero el de Londres me parece más original, no sé por qué. Quizás por poco visto.

Geno dijo...

Jajajaja, pues sí, la segunda Rousi es Geno, cosas de compartir pc y no fijarse una por donde anda, jajajaj

martmas dijo...

Te ha quedado genial, yo no lo almidonaría, unicamente con ese que hay de spray y muy poquito...
A Ochentera no le hagas caso que tiene un trauma infantil con el punto de cruz (jeje)

Candela dijo...

Jajajaja, no os preocupéis... ya veo que en el punto de cruz no hay término medio... os te gusta o lo odias intensamente. Cuando fui ayer a comprar los hilos, como eran veintipico, me dice la dependiente: "vaya, debes bordar un monton", y le comento que no era para bordar sino que iba a hacer un cuadro de punto de cruz, que habia conseguido un esquema muy bonito. Y me contesta que lo debo encontrar muy tedioso.
Err... pues no, si me pareciera tedioso, ni lo empezaria... No se, a mi me gusta mantener las manos ocupadas yme considero una persona bastante creativa, asi que cuando no puedo usar una de mis manos, como ahora que me he hecho una quemadura grande en la izda, pues es mas el dolor de estar parada que el fisico...

Oltra Bitácora dijo...

No sabía yo de tu pasion por el punto de cruz, yo acabo de terminar una casa de muñecas que me costó mucho trabajito pero q ha quedado preciosa, ahora estoy con un lote de baberos para una futura sobrinita.
Un saludo

chema dijo...

te han quedado preciosos los dos. el japonés, te diría que si no lo has almidonado aún, no lo hagas. por aquello de no intentar mejorar lo que ya está perfecto. siempre lo puedes enmarcar como el otro...

Lucía dijo...

Son preciosos los dos.
Lucía

Bea Muñoz dijo...

Qué bonito!!! hacer años hacía punto de cruz!!! engancha que no veas!!! :D me has despertado el gusanillo costurero...aunque sabes lo que quiero hacer?? punto!! pero no sé!!! :(

Candela dijo...

Bea, hacer punto es sencillo. Seguro que si preguntas en alguna tienda de lanas en tu ciudad te informaran de algunas clases. Se que una de las tiendas de lanas de aqui, que la llevan dos señoras mayores, solia organizar cursillos. Y si no, seguro que encuentras tutoriales sencillisimos por internet.

COILET dijo...

Buf es que yo la aguja directamente la detesto, no tengo paciencia para estas cosas pero reconozco que tienen su curro y quedan muy chulas!

mansi nishi dijo...

que mono! hace un montón de tiempo que no hago punto de cruz, pero me voy a animar para las tardes de invierno en casa!!

muy chulo, besotes y cuidate, wapa!!

Millenia dijo...

Esta hermosooooooo!
Así dan ganas de bordar ;)