Ya a la fresquita, bajé hasta el muelle, donde se celebra La Feria del Mar. Interesante, cuanto menos, y un ambiente genial. Quiero volver de nuevo el Sábado y el Domingo para ver la concentración de Harleys y de coches vintage respectivamente.
Y he aquí el reportaje gráfico del lugar hoy:
Galeón La Pepa:
Nao:
La Pepa:
Sadko:
Interior de la Nao:
Artesanía egipcia... con un egipcio...
Costureros y cestos artesanales, ¡qué pena no tener sitio en la maleta!
Jaimas de artesanías variadas:
¡Esto sí que parecía divertido, boing-boing! Pero solo podían disfrutarlo los niños, jooooo...
Buques de Navantia:
El Sadko:
Más Jaimas artesanales: marruecos, postres, dulces, tés, peletería, quincalla güena bonita y barata...
Un bar-carpa muy original:
Me enamoré de estos cuadros-escenas. Lo habría comprado todo de no ser por la restricción de peso en la maleta de vuelta!
10 comentarios:
QUE GUAY...que de cositas mas chulas, el barco me a encantado.
Oye que interesante no???
Oye que interesante no???
Muy bonito todo. Los barcos estupendos, qué cantidad de muñecas, los cuadritos esos muy monos y las gominolas que salen en primer plano de esa foto ¡ay omá que ricas! jajajjaja
!qué de cosas chulas!
Seguro que se te irían los ojos detrás de muchas de ellas.
¡Qué variedad de tenderetes y cositas para dejarte parte de tu paga extra! Eso de las restricciones en el equipaje es un rollo porque lo normal es enamorarte de un montón de artículos de los lugares que visitas y no poder comprarlos para evitar el exceso de peso...Aaaaaarrrrggghhhhh
Bss y sigue disfrutando de Cádiz:)
has elegido un momento ideal para visitar tu cádiz, con muchas exposciones interesantes, muchos mercadillos... algunas cosas que no abulten mucho sí que te podrás llevar.
y cuidado con el sol!
qué bien suena... aquí como el agua esta helada, meto sólo el pie jajaja
Besos!
El muelle.... Ayyyyyyy.... Estás exprimiendo bien tus vacaciones. Bien HEcho!!
PEro ten cuidado con los sarpullidos, por Dios, que luego te pelarás y te vas a pillar un mosqueo monumental. Yo no me paso seis horas en la playa desde hace tantos, pero tantos años que ya ni me acuerdo. Aunque confieso que yo no usaba cremas protectoras, aceites, ni na de ná. Y volvía negra como una suela. Si lo hiciera ahora, directa a la unidad de quemados!!!!
Cual ha sido el libro leído, por cierto???
Pues el libro leido ha sido el ultimo de Mary Higgins Clark, mano de santo para la playa, se lee en un suspiro. ahora estoy con el de Rosa Monforte que me regalaron en el amigo invisible del foro.
Publicar un comentario