lunes, 16 de enero de 2012

Parecidos Razonables



¡¡¡No me digan que no!!!

11 comentarios:

A.L.Zarapico dijo...

Anda ya!!!

Urko dijo...

Si tú lo dices...

:) :)

Oltra Bitácora dijo...

Aqui una fan total de Marisol que no esta nada de acuerdo....jejeje.Por cierto te llego ya el paquete?

Candela dijo...

Aun no, dina. Aqui los lunes trabajan muy poquito, confio en que llegue mañana. Pero si lo mandaste certificado tardara un poco mas.

chema dijo...

la pose sí se parece, jeje. aunque prefiero a marisol antes que a ese tío siniestro. :S

Gen dijo...

Digamos que existe cierto aire perturbador, ja,ja,ja:)))
Por cierto, esta tarde-noche te envio lo que te comenté.
Bss!

Geno dijo...

Jajaja, un aire sí que se dan pero ¡pobre Marisol!

Fawn dijo...

Candelita linda, creo que es mi deber reclamarle que no sea egoista y nos muestre su bella colección de barbies. Un día que tenga ganas, hagales unas fotos y muestreselas a sus amigos bloggeros jejeje. Yo estaré encantada de verlas. Besos!!

Candela dijo...

Jajjaa, pero Fawn, cariño, si estan en mi otro blog junto con mis taitantasmil muñecas!!! Well, just in case, te he dejado la direccion en tu blog, XDDD

Darthpitufina dijo...

Pues no te digo que no por no llevarte la contraria... pero tampoc te digo que sí...

Una sonrisa ;)

Candela dijo...

Ay, Darthpitufina, pero entonces... me das la razon como a las locas, o no me das la razon por loca... ay, ay!