Todo el mundo tiene "sueños", o "aspiraciones".
Yo tenía muchos, demasiados, pensaban algunos. Imposibles, pensaban otros. Pero poco a poco, los he ido realizando todos, porque el secreto está en tener paciencia y en no marcarse metas materialmente imposibles de conseguir.
Mis sueños nunca han incluido un porsche, o una mansión (bueno, er... sí, vale; también). He viajado a los sitios que quería y espero que me quede mucha vida por delante para visitar el resto de lugares interesantes o que me interesan visitar. Hay paises que, honestamente, no me llaman nada. Y otros que me atraen irresistiblemente. Y muchos otros, que deseo volver a visitar.
Si hace tan solo cuatro o cinco años me hubieran dicho que los sueños A, B y C se iban a cumplir, me habría reido a carcajadas. Ahora A y B están ya más que cumplidos, C está a punto de materializarse y por supuesto, una ya piensa en un D, E, F... porque cuando los sueños se cumplen, han de ser reemplazados con otros para tener una motivación con la cual levantarse por las mañanas.
Los sueños se cumplen siempre. Si uno se los propone. Yo me lo propuse, y sin tener que arrastrarme ni buscar medidas desesperadas, llegué ahí.
Y pronto, también, podré compartirlo con el mundo.
No, no estoy embarazada. Ser madre nunca formó parte de mis sueños. Pero en cierto modo... se puede asemejar a un parto. Y plantar árboles tampoco forma parte de mi muy poca ecológica vida. El verde me gusta mucho, pero un ratito, como los niños.
13 comentarios:
Bieeeen!!!
Me alegro mucho por ti ;)
¿nos contarás mas detalles? jiji
En un par de meses.
muchísima suerte! aunque no hará falta, todo saldrá bien.
Pues a mí se me han venido abajo más sueños que los que se me han cumplido. Pero no pierdo la esperanza, aunque a veces lo veo todo bastante oscuro y/o tiznado. Y dados los tiempos que corren, casi he perdido la esperanza de que alguno de ellos llegue a cumplirse. Pero bueno, no nos pongamos negativos (más). ¡Mucha suerte con ese proyecto en gestación!
Besitos.
Y ya era hora!(si te refieres a lo que yo pienso, XDDD)Todo saldrá a pedir de boca ¡seguro!
Pues aunque no tengo ni idea de a que te refieres me alegro de que a alguién por fin se le cumplan sus sueños... Yo me estoy concentrando en uno solo, la primitiva, jejeje
De verdad que me alegro y me intriga... esperaré ese par de meses para que nos cuentes más.
Enhorabuena por adelantado, mi niña, sé que conseguirás todo lo que te propongas, tienes voluntad y paciencia... dones que a mí me fueron negados. Espero que todo salga como deseas, fingers crossed!
Besotes!
umm, qué intriga, jejeje, ya nos irás contando! espero que te salga bien sea lo que sea que te traes entre manos...
Yo hay sueños que de momento no puedo cumplir más que nada pq el banco no suelta la pasta, jajajaja, y no es precisamente un porsche ni un abrigo de visón, en fin... bueno, siempre podemos esperar a unos buenos euromillones, jejeje
Que intriga¡ Y que estupendo que hayas podido conseguir tus sueños, supongo que ahi habra habido bastante esfuerzo.
(¿Es un libro?)
Que intriga¡ Y que estupendo que hayas podido conseguir tus sueños, supongo que ahi habra habido bastante esfuerzo.
(¿Es un libro?)
Yo ya había pensado como Angeles con eso de casi "un parto" y conociendo aquí la capacidad creativa de la anfitriona se me ha venido a la cabeza lo mismo: UN LIBRO!!!
¡Enhorabuena y mucha suerte en todos tus próximos sueños!
Me ha gustado encontrarme con esta entrada en tu blog. Me gusta la gente que tiene sueños, y sobre todo que no tiene miedo de intentar convertirlos en realidad. Así que me alegro mucho por tí y estoy deseando que nos cuentes de qué se trata (aunque alguna sospecha la tengo :-)
Publicar un comentario