lunes, 8 de octubre de 2012

Contenta con lo mío

Estimados señores:

Gracias por sus diarias ofertas. Sé que ustedes se molestan solo por mi bienestar y mi salud, y es por ello que me tomo estos pocos minutos para escribirles y agradecerles los diarios y constantes emails que tienen a bien enviarme para recordarme que la solución está solo a un paso, que todo tiene remedio en esta vida y que existen varios métodos para conseguir tal fin, sea una pildorita diminuta o un aparato que puede ayudarme a conseguir mi mita y encontrarme "más a gusto conmigo".

El problema, estimados amigos, es que ya estoy contenta con lo que tengo. De verdad. Se lo aseguro. Sé que mis palabras no serán un impedimento para que siga teniendo noticias suyas a diario, pero le aseguro que estoy muy contenta con el tamaño de mi pene.

De verdad. No es necesario que se molesten enviándome más emails ofreciéndome drogas/dispositivos/aparatos para agrandarlo. Y no se trata de aquello de "más vale cacahuete juguetón que banana tonta", lo juro. Simplemente, estoy contenta con el tamaño de mi pene.

Y estoy segura de que mi guiri, también. Después de todo es suyo aunque me deje usarlo a placer (nunca mejor dicho), y nunca se ha quejado.

Asiaaaaaaaaaas

7 comentarios:

chema dijo...

a mí también me llegan e-mails de esos. me los encuentro en el correo no deseado y los borro pensando "ya estamos otra vez con lo mismo". nunca se me ha ocurrido abrirlos. pero habrá algún incauto al que le atraiga la oferta y le entre un virus.

Bulma Salgueiro dijo...

Veo que no soy la única a la que le mandan esos emails XDDDDDDDDD

en las nubes dijo...

jajaja

Gen dijo...

A mi me envían tantos avisos informándome de que he ganado no sé cuantas libras, dólares y euros que a estas horas ya debo ser millonaria...Al menos en spam. Y qué decir de las ofertas de trabajo."Tenemos una oferta que se ajusta a tu perfil: Fontanero con alemán" Vamos a ver, no tengo ni puñetera idea de cómo cambiar una zapatilla de un grifo (pero estoy dispuesta a aprender) y de alemán, bueno, sólo hice un curso hace muuuchos años y sólo sé decir "Ich esse Kartoffeln".

martmas dijo...

jeje, muy bueno!

Merchi dijo...

jajaja, la madre que te parió, qué arte tienes. Cómo me he reído.

Bertha dijo...

Vosotr@s no sabeis, a mi lo que me llega es que me emparen con uno de esos tantos Adonis que ponen en sus paginas; pero si yo con uno ya tengo VASTANTEEEE y Suficiente...jejeje.