lunes, 15 de octubre de 2007

FUI UNA GUSILUZ


Comparando las fotos en blanco y negro de arriba con el muñecajo de abjo que se hizo famoso en los noventa y que desgraciadamente se dejaron de fabricar (al igual que el prototipo superior), creo que de alguna manera los señores que crearon el Gusiluz se basaron en mis tiernas instantaneas de fotomaton para dar forma al bichito, aunque mi cara no se encendiese en la noche como el muñecajo.
Si, la de la foto soy yo, supongo que antes de cumplir mi primer año, con cara de asombro esperando a ver que sucedia dentro de esa cabina sin telefono y con cortinilla rojiza (¿alguien ha visto un fotomaton sin cortina roja o solo soy yo? ¿Las han cambiado ahora por fin?).



1 comentario:

María dijo...

Yo fui super fan de Gusiluz cuando era pequeña, y cuando tuve hijos decidí comprarles uno. Al principio no lo necesitaban porque dormían muy bien por la noche, pero cuando el pequeño empezó a tener sueños extraños nos vino muy bien. Yo tenía el modelo antiguo, ellos tienen el Gusiluz Batman, es moniiiiisimo!

María