viernes, 6 de junio de 2008

PREMIO PILINGUI (AL PARECER)

Muy ufana voy yo a recoger mi premio, pensando que era un trofeo tan bonito como el de la derecha y resulta que soy coronada pilingui (otra más) de la blogosfera por mi fiel amiga Marisa y yo sin enterarme!





Deshecho el entuerto, cumplo con los términos del contrato y copio y pego las condiciones del mismo, y nomino a mis premiadas, si tienen a bien recoger el galardón. Es una pena que no pueda repetir, hum!! Marisa, te mereces la pilinguez por partida doble!!
Reglas del premio:
1>Guardar el premio con el enlace correspondiente de la persona que te lo ha concedido (hecho).
2>Poner las reglas en el blog (hecho).
3>Compartir seis valores importantes y seis que no. Importantes: La lealtad, la amistad, la generosidad, el coraje, la ternura y el saber decir NO. Los no importantes son tan nimios que no merecen ser escritos.
4>Elegir a seis personas o más. Pues elijo: a Shirat porque crece como mujer día a día, A Susana CT. por su descubrimiento tardío de las muñes. A Barbarita, porque me encantó su libro y espero una segunda parte. A Alicia, porque espero leer un libro suyo que me encante. A Sony, por escribir tan bien y encima no creérselo. Y a Pucca, una nueva amiga en Limerick.
5>Avisar a los galardonados dejando un comentario en su blog (en proceso).
HE HECHO LOS DEBERES!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Snif, Snif, en fin, que decir.... Muchas gracias, de verdad, no me lo esperaba.
Ser elegida para este premio es todo un honor.
Aprovecho para dedicar el premio a mi madre, a la virgen de la macarena... Ah, no, que eso ya lo dijo Almodovar... Bueno, ahora en serio, Gracias a Candela y a mi sobrina por iniciarme en esto del mundo "Nancyero", aunque a veces quisiera matarlas por hacerme perder tanto la cabeza por una muñeca. jajajaj Estoy viviendo la infancia con Nancy que nunca tuve!!!

SONY dijo...

Pero, pero... yo no tengo un blog personal, el de nancy le hago para todas vosotras, como entren ahí los de Famosa y vean mi pilinguez... jajajaj, no me van a tomar en serio... jajajaaja.

Lo pondre en mi mini-blog de spaces si no te importa... ejem... yo tb le devolvia el premio pilingui por partida doble, jaajajaja.

(No te enfandes eh?) Me hacen gracia estos premios, se lo doy yo a Cloti??? jajajaja (opositora pilinguista... me mata....).

SONY

Candela dijo...

Jejeje, pontelo donde quieras, Marisa lo tiene escondido en su blog, jajajaja. Daselo a quien te de la gana, si quieres, vamos, que no es obligatorio!! A mi me lo dieron y habia que deshacerse de el, asi que te toco a ti tambien, jajajajajaa. Ay, Famosa, Famosa, a ver si ven a la nena y nos sacan una nancy tamagochi!!!

SONY dijo...

De todas formas gracias por tus halagos, se agradece de una bloggera tan "profesional" como tú, jejeje.

(No me extiendo mucho... que fluctua la conexión, ejem.)

Anónimo dijo...

Este premio es la ilusión de mi vida, teniendo en cuenta que fui educada para ser monja. Gracias Candela, me siento realizada.

No sé si he pillado muy bien las reglas, soy un poco torpe para esto de internet... (todavía no he conseguido mandarle a Cloti lo que tú y yo sabemos... a ver si consigo ponerme en contacto con ella)
Una preguntita: ¿lo del premio Pilingui se le puede dar a un chico? mmmm....

Candela dijo...

Pues claro que si!!! Pilingu tu, Pilingui yo, pilingui el... Pasa palabraaaaaaaaaaaaa

Elphaba dijo...

¿Para cuándo una Nancy Pilingui? jajajaja

Inma dijo...

Mi hermano y mi hija también son pilinguis. Hay q ver con que poco nos divertimos.

Anónimo dijo...

Pues vaya, Inma... pensaba darles el premio a ellos... cachis!

Anónimo dijo...

Gracias, guapa. Nunca había oído hablar de esta mención especial para Pilinguis destacadas. Ahora ya pertenezco a tan ilustre club.
Un beso, Candela.