sábado, 19 de julio de 2008

A NADIE



Se te escapó el alma por tus ojos insinceros. Abriste la mirada a tu interior putrefacto y decidiste luchar en contra de tu propio criterio. Vomitaste odio a tu alrededor, mancillaste la poca dignidad que te quedaba despotricando contra lo que no comprendías. Engordaste en tu propio egocentrismo, porque no sabes más que de la miseria que anida en ese, tu ignorante y enjuto corazón desheredado de emociones. Tu panza se infla de las carestías de tu aburrida existencia mientras empequeñeces y te arrugas, apergaminada sombra del ser infame que habita en tu negra crisálida, esa errática forma que vaga de botella en botella y de cama en cama, alma en pena de futiles sueños. Mendigas las caricias de un cuerpo caliente y amaneces entre sábanas desconocidas, fría, muerto tu sentido más básico. Presumes de lo que careces, ambicionas lo que no te corresponde y te corroe el dolor insoportable de sentir que mueres por dentro. Tu carne fofa recuerda un pasado que no tuviste y un futuro que llegará pronto. El mundo nunca estuvo a tus pies y la juventud efímera se te escapó entre los dedos mientras escupías veneno y todos reían de ti a tu espalda.

Se te escapó la vida por tus ojos hipócritas, porque no quisiste aceptar la realidad que te rodeaba, sonreíste al abrazo placentero de tus estúpidas palabras para creerte en la cumbre de la nada.

Hoy yaces rota, sola, arrugada, podrida, ignorada y vacía. Hoy yaces, al fin, en la bilis maloliente de lo que eres: nada.

9 comentarios:

CGR dijo...

¡¡Que fuerte!!
Geno

Candela dijo...

¿Tu crees? Creo que me he quedado corta...

Elphaba dijo...

Jejejeje....

chema dijo...

si está dedicado a quien yo creo, se lo merece. no te has quedado corta. ;)

Candela dijo...

Que mal pensado eres, Chema!! Ya digo que esta dedicado a nadie!!

Luis Antonio PÉREZ CERRA dijo...

A través del blog de Fauve he descubierto el tuyo. Me gusta mucho la gran dedicación que prestas a Irlanda porque me trae muchos recuerdos. Pero creo que tus narraciones van a ser impactantes si se parecen a "A nadie". Te felicito, Candela

Candela dijo...

Muchas gracias, Luis Antonio. Me paso por tu blog ipso facto!

Amaia dijo...

Qué duro, Candela. No sé si pensabas en alguien en particular, pero si te has quedado a gusto, me alegro por ti.
Un beso, wapa.

anele dijo...

Qué bueno, según lo iba leyendo, lo intuía...
Qué a gusto te has "quedao", hija!! Ole y ole!!