martes, 27 de enero de 2009

HICIERON MI SEMANA



Dos millones de personas se reunieron en Washington para presenciar la investidura del 44 Presidente de los EEUU. La mayor asistencia de público de la historia. Georce Bush sólo consiguio reunir a unos 300,000 ciudadanos.

Fuegos artificiales en la provincia de Guizhou, en Guiyang para celebrar la llegada del Año Nuevo Chino.
Foto: ChinaFotoPress, Getty Images


El famoso Cowboy Desnudo neoyorquino, de visita en Dublin para elevar los espíritus bajos producidos por la crisis. Ya hay que tener valor (y webos) para pasearse así por las frías calles de un Dublin bastante inclemente este fin de semana pasado.

La escultura del oso polar flotando sobre las aguas del Támesis en un pequeño iceberg, para que sirva de aviso a los miembros del Parlamento de los peligros del cambio climático y para promocionar Eden, un nuevo canal de televisión de historia natural.
Foto: Oli Scarff, Getty Images.

13 comentarios:

BLAS dijo...

Candela, con el frio que está cayendo, al cowboy desnudo ya no le quedan "webos", si acaso canicas... Muy interesante le escultura del oso polar en el Thámesis, me ha parecido una iniciativa muy sugerente, genial.

Juan Duque Oliva dijo...

De todos los espectáculos me quedo sin pensarlo con el cowboy

Anónimo dijo...

¡¡¡QUE ALGUIEN LE DEJE UNA MANTA A ESE HOMBRE!!!! Con tanto frío se le van a helar las p.......amigdalas

Susana Peiró dijo...

Cande: Cuando desocupen al cowboy, ofrezco Paraíso Argentino, 35ºde temperatura promedio garantizados y buena atención.

Besitos!

lisebe dijo...

Candela cariño:

Tengo muy poquito tiempo, y Mara y Cuya me ha dejado un encargo que yo te cedo a tí mira por favor en el margen de mi blog allá está el trabajito.

Y perdóname que tan solo venga con estas prisas mi niña, espero que me perdones, luego si me da tiempo, te comento OK?

Thanks. Kissessssssssss

Unknown dijo...

Unos amigos estuvieron este verano pasado en New York. Vieron al tipo este en no se cual avenida, y la cola que tenia para hacerse una foto con él era impresionante. Era un día por semana normal y corriente, de lo normal y corriente que puede ser en NY. A lo que voy, el tio recoge tu "donativo" antes de que te hagas la foto con él. Con la pila de pasta que esta amasando, y el poco gasto que tiene (a la vista está), gana el en un año lo que tardaré yo en 10, así que no os de pena que si quisiese mantita ya la tendría. No se me interprete mal, no tengo nada en contra de él, ni de su manera de ganarse la vida.
De todas las formas e inventos con las que los seres humanos nos sorprendemos a diario para ganar el pan, esta es posiblemente de las más subrealistas (también de las más estupidas, visto desde otro angulo). Pero eso, ¡¡Oleee sus ... canicas!!

marian dijo...

pues después de ver vuestros comentarios
solamente se me ocurre otra pregunta:
¿dónde se guarda el chico el dinero?
ah ah os parecerá tonta pero..........acaso teneis la respuesta??????

Candela dijo...

Mmm.. buena pregunta, Miriam... como el tio es un multimillonario, no me extrañaria que llevara a un sicario con el... a lo mejor tiene un bolsillo en el calzoncillo por detras, o se lo guarda en las botas de vaquero... mmm.... si lo veo, le preguntare, jajajjaa

Inma dijo...

Pues a mí ese oso me gusta, me recuerda al de cocacola.
El tío este se debe gastar la pasta que gana en medicinas.¡¡¡Qué frío poddio!!!

chema dijo...

es que no todo lo que dan en los medios ha de ser malo, jejeje.
el oso polar parece real! y el iceberg bien podría serlo, siempre que la temperatura se mantenga por debajo de 0ºC y no se derrita. es una buena iniciativa para hacer pensar a la gente.

Charo Barrios dijo...

Pues yo me quedo con la investidura de Obama. No me gusta asistir a esos eventos tan multitudinarios, pero me gusta verlos por la tele.

Valentín VN dijo...

De las fotos, me quedo con la del oso polar. Es muy preocupante. Si el de arriba, es decir, Obama, no se toma en serio las políticas medioambientales y energéticas no van a quedar Vaqueros Solteros como el de abajo para hacer las delicias de sus fans.

Unknown dijo...

Pues en respuesta a vustra pregunta, y según me cuentan mis contactos ... (ja ja ja, parezco los de la tele en un programa de prensa rosa).
Ahora en serio, según me contaron mis colegas el tio te ofrece su guitarra para que le metas dentro los billetes, y después de que introduzcas la pasta, solo billetes, en la caja de resonancia accede a que te hagas una foto con él.