viernes, 24 de julio de 2009

DESDE CADIZ (de mi Corresponsal)

Durante estos meses, mi gran amiga Charo Barrios me ha ido enviando algunaa fotos de mi Cádiz. Hoy, no sólo quería rendirle un homenaje a esta profesional del gremio, sino mostrarle que sus esfuerzos no caen en saco roto, y que a partir de ahora todas las fotos que me enviíe las incluiré en este Slide que colgaré también en la columna de la derecha.

Muchas gracias por enviarme a Limerick estos recuerdos tan maravillosos de las calles, la playa y el mar que me vieron crecer!

13 comentarios:

chema dijo...

qué fotos tan chulas. qué bonito es cádiz! otro lugar más que me gustaría conocer.
me ha encantado sobre todo la playa victoria y su avenida.

BLAS dijo...

Eso es porque no has probado los churros de "la Guapa" Chema... A mi me ha encantado todo, además son lugares tan típicos que cada foto me trae un recuerdo. Si del 24al 28 de Agosto, alguien anda por allí, que me pegue un toque!

Perín Meison dijo...

De todes les veces que anduve por Andalucía - y les que me queden-,nunca pude acercarme,por el motivo que fuera y mira que i tengo ganas,eh? Menos mal que tenemos esto ;).

Te vendrá mb,que en la distancia mola el triple....Retórica casi la frasecita.

Ana I. dijo...

Solo eestuve unas horas en Cádiz, pero reconozco muchos de esos sitios. Las fotos son preciosas, pero no sé si es cosa de mi ordenador que es incompatible con tu blog, pero oigo mal la música. Como si la canción la hubieras puesto dos veces y se superpusieran las melodías. Bueno, creo qe me explico fatal, pero compruébalo tu misma. Besos, gaditana!

Ana I. dijo...

Pues he vuelto a ver el video y ahora la escucho bien. No sé si le daría yo a algún sitio. Perdón!!. ¡Qué bien canta Pasión Vega corcho!

Anabel Botella dijo...

Yo viví en San Fernando cuando era pequeña, pero no me acurdo. Es que mi familia y yo nos tiramos muchos tiempo de ciudad en ciudad. Tengo ganas de ir a Cádiz.
Saludos desde La ventana de los sueños.

Geno dijo...

Unas fotos preciosas. EL año pasado estuve a punto de ir de vacaciones a Cádiz y al final no se me logró pero seguro que algún día lo consigo, jejejejeje

Charo Barrios dijo...

Muchas gracias Candela, un detalle.
Vamos, que estoy emocioná viendo Cádiz desde Límerick.
Te seguiré teniendo al día, por supuesto.

Bertha dijo...

Me tienes loca con la cancion que suena, pensaba que era en el blog de Geno y despues en el de Anele, y me doy cuenta al final que era el tuyo en el que sonaba, no es que no me gusta el tema, es que me estaba volviendo tarunba al no saber de donde salia ni como pararla, :S

Candela dijo...

Se puede quitar dandole al altavoz arriba del video, pero la voy a quitar yo de todos modos porque salta cada vez que abro la pagina.

Bertha dijo...

JO QUE FOTOS TAN CHULAS, la puesta de sol,el barco, me encanta y que es eso de COCADA tiene una pinta, deliciosa, el mar, esa calle, jolines, me quiero ir de Vacaciones, YA????

Bertha dijo...

ME A HECHO VOLVER LOCA, AL NO SABER DE DONDE VENIA, TENIA CUATRO BLOG ABRIERTOS?

Candela dijo...

jijiji, ya le he quitado la musica, Bertha