sábado, 19 de septiembre de 2009

MI CALLE TIENE ORGULLO (Va por tí, alter ego)

Limerick se ha levnatado hoy con un cielo celestón y las calles con banderas multicolor. Es la Semana del Orgullo Gay en Limerick, que ha visto diversos actos para marcar por tercer año consecutivo unas celebraciones que sólo tienen lugar aquí y en Dublín. Si el motto del año pasado fue I Love Limerick, el de éste apuesta por la diversidad, los derechos y el matrimonio gay. Detalles de las diferentes actividades de esta semana puedn encontrarse aquí.
Y ahora me voy, no sin antes dejaros esta galería de imágenes de la Cabalgata que ha pasado por delante de mi ventana (me encanta mi calle, os lo he dicho?). Me marcho a seguir con las celebraciones, porque a una manzana sólo tengo un enorme escenario con actuaciones, barbacoas y mucha, muchas diversión.
P.D.: A la misma hora y en la otra punta de la ciudad, el Ayuntamiento tuvo la brillante idea de programar la Cabalgata del Dia sin Coche, con bicicletas y pijadas varias. A mí, ponerme mi camiseta rosa y mezclarme ahora con trannies, drag queens y mis amigos gay, me parece mucho, mucho más divertido, ¡dónde vamos a parar!




7 comentarios:

Capitán Clostridium dijo...

Curiosa manifestación, que parece más una manifestación Punk que Gay. Limerick City tiene sus cosas, supongo.

BLAS dijo...

Hala, a disfrutarlo!! Ya nos contarás.
Jo, el otro día me soñé que era lesbiana, y todo porque me pasé media tarde hablando con las amigas de la famosa canción de Katy Perry, "I kissed a girl"... ¡Qué cosas!

Ana I. dijo...

Qué rápido pasa el tiempo...si parece que fue ayer cuando leí tu post sobre el desfile del año pasado. Jo...

Candela dijo...

Hola Ana!! Me alegra verte por aqui, que nunca me dejas ya comentarios... :(

Juan Duque Oliva dijo...

¿Cabalgata del día sin coche? Hombre por favor como vamos a comparar, no hay color, mucho mejor con la camiseta rosa

Ana I. dijo...

Es cierto niña. Ando arañando tiempo y aunque os leo voy dejando comentarios salpicados aquí y allá. El comienzo del curso me tiene frita, bueno, más que frita muy impactada. Los alumnos del centro están todos muy afectados y me estoy adaptando poco a poco, aunque creeme que es difícil. Me paso la vida en internet, pero buscando información sobre síndromes y orientación educativa, porque es complicado. De vez en cuando blogueo, pero creo que cuando esté más asentada retornaré con fuerza.Un beso, y que estoy por aquí!!

Fermín Gámez dijo...

¿Y no se podían mezclar la cabalgata del día sin coche con esta otra?

A ver qué salía de todo esto, digo yo.

;)