domingo, 22 de enero de 2012

Un poco de Patchwork

Me senté un día y me puse a cortar trocitos de tela. No porque me aburriera o no tuviera nada mejor que hacer, sino porque en un libro de Quilting que me regaló mi supervisora en el trabajo estas pasadas navidades, encontré lo que me pareció una idea magnífica: era una carpeta de patchwork para guardar la libreta y lapices, bolis, etc. Yo la he tuneado un tanto y lo he convertido en una funda para la playa en la que llevar el libro, con dos bolsillos para el movil y el mp3 o similar. Porque mi hermana, como yo, se resiste al ebook. Y esta funda es para ella. De esta manera, podrá llevarse a la playa el libro que esté leyendo sin temor a que se le deterioren las tapas o se dañen las hojas al llevarlo en el bolso con la toalla húmeda. 
¿Qué os parece?




12 comentarios:

DACHA ARTESANA dijo...

Pues si que está muy chula la funda con los exagonos. Yo tambien me he resistido al e-book, todo lo que he podido, pero ya he claudicado, porque ultimamente me he leido unos tochos de casi mil paginas, y el peso se nota. Saludos

chema dijo...

te ha quedado muy chula. la parte de dentro, con los bolsillos que tiene, está muy trabajada. me encanta la parte de los hexágonos de diferentes telas.

martmas dijo...

Pues me parece estupenda.. muy buena idea

Bertha dijo...

Me gusta es una idea genial, yo como tu, no me va el aparatito de maras...y siempre me llevo o uun libro o pasatiempos, el boli y alguna que otra cosilla mas, como veo que es o parece facilito, a ver si me ago uno para mi, para el verano, a ver como me sale?

Merengaza dijo...

Uhmmm las vendes??? yo amo los libros, pero adooooro a mi e-book (más conocido en mi casa por negrito) y una fundita así es perfecta... mi cumple es en la fecha que a tí te venga bien jejeje.
Es precioooooosa, me he enamorado de ella. Besos.

Oltra Bitácora dijo...

Chica! sabes que en el fondo de ti vive una artista??le pegas a todo, me tienes maravillada!

Lucía dijo...

!qué mona! Te ha quedado genial. Yo también me resistía a lo ebook pero ahora estoy encantada con mi kindle. Lo llevo en el bolso, abulta como una cartera y así aprovecho todos los ratillos muertos para leer.

Anónimo dijo...

¡Muy chula! Me encanta el patchwork (aunque no hago) y colecciono telas. Tu hermana se va a poner muy contenta con el regalo, ya verás.

Geno dijo...

Una idea muy práctica y que te ha quedado muy bonita XD

olivia dijo...

Es una cucada, que chula!!

Shirat dijo...

¡Qué buena idea! Lo del patchwork y el quilting es un verdadero vicio.

Afrika dijo...

que chulada