lunes, 19 de mayo de 2008

Purita: Ronda de preguntas y Entrevista

El pasado Sábado tuvo lugar una ponencia dentro del programa de actos organizado por el Salón Internacional del Cómic de Huelva, con una entrevista a la autora Pura Campos de la mano de Antonio Martín, tras la cual tuvo lugar una ronda de preguntas por parte del público asistente.

Gracias a la amabilidad de nuestra colaboradora Sonia, aquí os dejo los videos de la improvisada "rueda de prensa". Debido a la duración de los clips, se me hace totalmente imposible ofrecer una transcripción de los mismos, pero el audio tiene bastante calidad.








Y la entrevista de Antonio Martín, íntegra:












Espero que las hayáis disfrutado!

3 comentarios:

Inma dijo...

Candela el primer video y el cuarto me dice q no está disponible. No se si será cosa de mi ordenador q tiene mal caracter.Solo he visto hasta el quinto y no sé como estará a partir de ahí. Lo q he visto lo he disfrutado como una cochina jejejejeUn beso.Me voy a dormir y mañana sigo.

Candela dijo...

Inma, lo acabo de comprobar y se ven perfectamente, si te vulve a pasar dale a refresh y si esto npo soluciona nada, entra directamente a Youtube, alli te los encontraras clasificados por orden (Preguntas purita 1 de 3, 2/3, etc, y lo mismo con la entrevista.

SONY dijo...

Me ha encantado visionar todos los vídeos, sobre todo pq es un placer escuchar a Pura contar ese tipo de anécdotas y detalles de su trabajo. Para mí, que aún no he tenido la ocasión de conocerla en persona, me ha permitido constatar aún más lo que muchas me habéis contado: la humildad y la humanidad de esta gran mujer. En serio, es de agradecer que se hayan colgado estos vídeos en internet y poder tener la oportunidad de oir a Pura contarnos todas esas curiosidades sobre su trabajo y lo agradecida que está a sus fans. Pero es que se lo ha ganado a pulso, para nosotras es AUTORA con mayúsculas, y seguirmemos "asediándola" y homenajeándola siempre. Yo en cuanto tenga ocasión, albergo la esperanza que será pronto.
Gracias, Candela, gracias a las personas que estuvieron allí y gracias a Pura y a Glenat por ser consciente del filón que tiene, que debe mimar y mantener.