miércoles, 11 de junio de 2008

MARISOL RUMBO A RIO

Preguntaba Urko en Volviendo a lo de Ayer por nuestro álbum de cromos favorito. Yo he dejado patente el que más me gustó cuando coleccionaba cromos (La Batalla de los Planetas), es el que más sufrimiento pasé para acabar (curiosamente el que conservo está completo y lo encontré en el rastro en Madrid, el mío desapareció rumbo a algún vertedero o incineradora).
Pero mi favorito podría ser éste de Marisol Rumbo a Rio.


Y si no lo he nombrado alli como mi elección ha sido porque en realidad no es mío, aunque ahora me pertenece. Me explico: este álbum era de mi madre, y como tal fue ella la que lo rellenó con todo el empeño que pudiera o quisiera poner, pero no ha sido una colección hecha por mí, aunque el álbum, viejito y todo como está, es uno de mis numeros tesoros.



Le faltan las tapas y algunos cromos, las dos primeras páginas están ya sujetas con celo, unas páginas cada vez más delgadas y frágiles, un día se desharán en mis manos... Pero me gusta. Por el mismo motivo que me gustan Marisol y sus películas, por muy pedante que fuera esa niña que no parecía de Málaga. Y por lo mismo que me gusta la Flores. Esto es, Pepa.

Ay Pepa, cómo hemos cambiado... (a veces para bien).


3 comentarios:

Urko dijo...

Es que es una auténtica joya este álbum, Candela.

Anónimo dijo...

Bueno creo que esta película no llegué a verla, aunque sí ví estos cromos por ahí. No sé la edad de tu madre, pero sí recuerdo ser yo muy chica cuando ví la primera película de Marisol, que tendría unos ocho-diez años más que yo. Todavía éramos pobres en España y esas películas eran un respiro. No me gusta olvidar el pasado. Y leyéndote me dan ganas de escribir algunas cosas de antes.
Y lo más importante: ¿tienes información de los últimos bares gaditanos?

Candela dijo...

No, pero espero que me lleves de tour cuando nos veamos, jejeje.