domingo, 22 de junio de 2008

UN ABANICO CON ARTE



Este precioso abanico me lo ha regalado Charo, del blog de Come en Casa, que podéis encontrar en la columna de la derecha entre mis blogs favoritos. Charo vino a visitar un día este mi humilde rincón y yo le devolví la visita, y desde entonces nos visitamos con asiduidad. Se da la peculiaridad de que las dos somos de Cádiz, aunque ella trabaja en Sevilla habitualmente y yo... estoy en esta islita. Aun así, congeniamos en el mundo de la blogosfera. Tanto es así que mira tú por dónde, aprovechando mi reciente visita a Cádiz, decidimos conocernos in person y junto con su marido y unas amigas mías nos fuimos de tapeo (ay, que tapas!!), y me obsequió con esta exquisita ventana a la Caleta gaditana, obra de una artista bastante conocida en Cádiz cuya existencia, al no vivir allí, yo ignoraba por completo. Todo un descubrimiento. La artista se llama María Teresa Valdelomar y es un portento la niña. Y además, con lo que me gustan a mí los abanicos (un día haré un post y os enseño mi pequeña colección), el regalo no podía ser más apropiado. Ea, ya tengo algo más que buscar la próxima vez que vaya a casa. Ya tengo excusa para seguir ampliando la colección.
Gracias de nuevo, Charo.

No hay comentarios: