sábado, 26 de julio de 2008

ALGO UN PELIN DIFERENTE



Descubrí a este grupo hace poco menos de un año, aunque llevan más de media década grabando discos, utilizando canciones hiper conocidas y dándole ese sonido gregoriano que a algunos gusta y a otros saca de quicio. A mí particularmente me gustan bastante. Os dejo un vídeo que a Ana le va a sonar mucho. Las calles de Santiago nunca tuvieron mejor uso.




Para el que aún no los conozca, se llaman Gregorian y Youtube esta repleto de clips con sus versiones de Brothers in Arms, Voyage Voyage, With or Without You, The Sound of Silence, My Inmortal y muchos más.

3 comentarios:

Ana I. dijo...

Candela, conocía este video porque creo que dejaste el enlace en el foro en una ocasión hablando de los atributos de los frailes, jejeje. ¿A qué es bonita la ciudad? La verdad es que el casco histórico es precioso, no así la zona nueva que es tan fea como en la mayoría de las ciudades. Besos

Candela dijo...

Ana, Santiago lo conozco muy bien, y luego la parte de las rias bajas, como la palma de la mano. Mi padre es de Bueu y he ido a Galicia muy frecuentemente. A mi Santiago me encanta, sobre todo el casco antiguo, claro. Y Vigo igual, es precioso.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Al vídeo le falta un primer plano de la gárgola del culo del neno cagando... Con perdón, pero es que es así, literalmente.

Y lo del mejor uso de las calles, no te voy a contar el buen uso y el malo que hice yo de ellas estudiando allí mi carrera, jejejej.

¡Ana! ¡Seica és de Santiago! Eu vivo na Coruña CAPITAL, jijijiji, qué mala soy. Y estoy completamente de acuerdo contigo en la apreciación de la belleza de Santiago, como la de Vigo a la que hay que añadir sus paisajes... lejanos.

Pero como nuestra Costa da Morte no hay nada, ejem, ejem.

¡Biquiños!