sábado, 23 de agosto de 2008

ESTOY QUE ME SALGO

Soy afortunada, creo que por muchas razones, pero una de ellas es que tengo lectores más brillantes que el papel albal. O más brillante que el premio que me ha concedido Laudrey, que a través de su Blog Planeta Imaginario, ha decidido hacerme llegar este pequeño gran token de afecto. Tus palabras, amiga cibernauta, me han llegado al alma. Es la segunda vez que me conceden este premio en este año, con la diferencia de que al menos esta vez me ha llegado con instrucciones!!!






Así que me remito a las normas y paso a hacer mis deberes:

  1. Una vez se te avisa de que se te ha otorgado la nominación, si aceptas el premio debes colocar el logo del premio en alguna parte de tu blog; hacer una entrada sobre ello, donde hables sobre el blog que te ha nominado.


  2. Debes poner un enlace en tu blog al que te ha nominado (si es que no lo tienes ya).


  3. Debes nominar al menos a otros 7 blogs que aún no hayan sido nominados nunca, y deberás avisarlos dejándoles un comentario en la última entrada que haya publicado cada uno de ellos. También deberás poner un enlace en tu blog a cada uno de ellos (si es que no lo tienes ya, como antes).

And the winners are:

  • Mars on life, porque su aproximación al cine, a la literatura y a la vida en Mars es simplemente brillante.


  • Oishi Kuranosuké, el vengador, esperando que le traiga suerte en su nuevo periplo en una ciudad distinta. Sigue así, me encanta tu blog.


  • Lienzo del Alma, porque la mayoría de las veces me hace sonreir, e incluso troncharme de la risa con sus aventuras. Aunque estas impliquen algo tan asqueroso como un huevo. Cuate del alma, te adoro!


  • De la Muerte y otros Fantasmas, porque Pedro simplemente es un escritor brillante.


  • Cerezas y Guindas, porque es una escritora fabulosa, porque ha publicado su primer libro y merece que se le reconozca, porque es una poetisa excelente y una gaditana de pro.


  • El Charco de la Rana, para celebrar su incorporación al ciberespacio aunque los marroquíes y sus censuras a blogs no le dejen!


  • Volviendo a lo de Ayer, otro gaditano (y van tres en mi lista, pero no me acusen de favoritismo) que además de gran poeta, excelente escritor y coleccionista, se ha convertido también en un amigo.

Ahora os toca a vosotros!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué nos gustará tanto escribir a los gaditanos?...
por cierto, tomo nota de todos los blogs que nominas para visitarlos; necesito ampliar horizontes más allá de mi cocina, y de paso voy aprendiendo....saludos.

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Enhorabuena, Candela! Te mereces no dos, sino dos millones de premios brillantes, limpios, fijos y con esplendor, y enhorabuena también a los premiados, sólo conozco uno de los blogs así que investigaré sobre el asunto.

¿Al menos siete? vaya, desaproveché varias oportunidades, dos con el que le concediste a mi blog (ay, qué alegría que me dio) y seis con el que le concedió Alma Cándida, aunque en el segundo caso el elegido vale ya no por siete sino por siete millones.

Bueno, eso: que ¡enhorabuena!

Shirat dijo...

Enhorabuena. Me pongo ya mismo ha investigar esos blogs, algunos prometen mucho.
Un besito, campeona!

La rana dijo...

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS!!!!!!!!

Demasiada consideración con una pobre rana métemeencharcos.

En cuanto pueda me pongo a ello.

¿Sabes? Soy tu lector 40 mil y pico. Mis lectores no pasan de los 400.

En realidad, mi blog no busca nada en particular. Solo comunicarme y.... jugar un poquillo, pero te agradezco mucho el detallazo.

Croac!

Candela dijo...

Rana, los lectores se hacen poco a poco. Yo tengo el blog abierto hace poco mas de un año, tu poco menos de un par de meses, seguro que me alcanzas y me sobrepasas! Haz cuentas!!

Oishi dijo...

Este premio se lo quiero dedicar a la academia, a los guionistas y a...
grax Candela, prometo tan pronto me de tiempo hacer los honores de los trámites correspondientes a tan preciado galardón.
Un placer ser leído y ser lector de tan vital persona.
Besos

Elphaba dijo...

Muuuuuchas gracias otra vez ^_^. De verdad que viniendo de una persona con tanto talento como tú el elogio cobra mucho más valor.

Belén Peralta dijo...

Candela, con millones e inmerecidas horas de retraso, te doy las gracias infinitas por haberme premiado. A mí es que esto de los premios me da tantísimo apuro...

Gracias, gracias de verdad. Habrá que echarle un vistazo a los que recomiendas.

Besitos,

B.