sábado, 20 de septiembre de 2008

SIMPLEMENTE ARTE



Esta obra de arte me la ha obsequiado Trini Tinturé, a la que ya dediqué un amplio artículo el pasado año, que fue, incidentalmente, el mejor de mi vida como mucho. Conocí a Trini en el Saló del Cómic de Barcelona y, junto a Pura Campos, es la esencia del cómic femenino español, y ahora trabaja para varias publicaciones extranjeras, aunque en breve se publicará en España la segunda parte de la reedición de su personaje Emma (watch this space).
Trini es una trabajadora incansable, pero además es una persona muy accesible y que tiene detalles con sus admiradoras como el dibujo de arriba, por el que nunca le estaré lo suficientemente agradecida.
De su obra, actual y pasada, podéis hallar información en su web www.trinitinture.com y existe desde hace unos meses un grupo msn donde es posible hablar de su carrera y compartir sus trabajos y cómics, http://groups.msn.com/TriniTintureunavidaatodocolor.
Gracias, Trini!

6 comentarios:

Omaha Beach Boy dijo...

Suerte que tienes, Candela.

Suscribo el título que has empleado para hablar de Trini Tinturé.

Ana I. dijo...

¡que lindísmo! Da gusto que sean así de saladas y que no escatimen en detalles con sus admiradores. Eso las hace todavía más artistas si cabe.

Susana dijo...

Buuuuuaaaaa!!!!! Yo quiero unoooo!!!! La envidia me corroe, lo admito, que preciosidad de cuadro, para enmarcarlo y colocarlo en un lugar señalado de la casa...

Bertha dijo...

Es muy chulo, me encanta que esa a si, la prosima vez que venga a barna ire a conocerla.

Shirat dijo...

Ya te lo he comentado en el foro de Trini, me parece un detallazo y una auténtica preciosidad de dibujo.

Enhorabuena y disfrútalo Ruth, porque te lo mereces.

Anónimo dijo...

Ya lo tienes ¿eh? Precioso, precioso. Una pasada. Ahora marquito y a la pared. En breve me pondré con el mio, que ya es hora de lucirlo