viernes, 19 de diciembre de 2008

SO THIS IS CHRISTMAS...





9 comentarios:

Sonia dijo...

¡¡Qué bien ambientas tu blog para Navidad!! :D

Son muy chulas estas canciones,Candela,para mi gusto son las más bonitas que has puesto hasta el momento,sobre todo las dos primeras,me han encantado ;)

Geno dijo...

Recuerdo la primera canción como un típico tópico de las clases de inglés, año tras año, en el cole, en el insti... La última creo que no la conocía, me ha gustado.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Candela y seguidores todos, pinchad aquí:
http://juan-duque.blogspot.com/
que están haciendo una nueva experiencia de comunicación entre blogs... ¡en directo! Es emocionante.

Bertha dijo...

Me han gustado, las dos primeras las conocia, pero la ultima no esta nada mal?

Fauve, la petite sauvage dijo...

Yo aún nos lo miré, ni tampoco los villancicos y un montón de cosas que tengo pendientes; ¡se me acumula el trabajo! Pero anda que no lo hemos pasado bien hoy, ¿eh, Candela? Habla con Luz de Gas que te quiero oir el sábado... ¡yo me apunto!

Candela dijo...

Si, Fauve, ya me ha dejado mensaje en el post siguiente. Anda, que me metes en cada liooo.. ¡la proxima eres tu!!

Fauve, la petite sauvage dijo...

Calla, calla, que es un secreto... ¡a voces! XDDDD
Ahí os quiero sentir a todos escuchándome y que pongáis comentarios, que estoy segura de que no has sido la única que atendió mi llamada y acudió, pero como no escribió nadie más pues no puedo saberlo...
Pero el sábado.... ¡ay, el sábado! XD
Ojalá también te oiga a ti.

chema dijo...

la canción de navidad de john lennon es un clásico. y tiene su mensaje.
mariah carey en la época de ese video era más modosita que como se volvió después, me caía mejor.

Unknown dijo...

Me encanta "So This is Christmas".
Y los coros de Maria Carey no tienen desperdicio, genial.