sábado, 31 de octubre de 2009

ORDENADORES VERSUS MAESTROS

Me pedía el otro día El Capitá Clostridium que me hiciera eco de la injusta noticia que ya él denunciaba en su blog:
E investigando por la red, añado además esta controvertida noticia aparecida en El Diario de Cádiz referente al tema de la sustitución de maestros:
Y sobre todo ésta otra, donde la Junta de Andalucía proveerá a casi 174,000 alumnos con ordenadores portátiles durante el presente curso. De vergüenza, de verdad.
Me gustaría pedir, especialmente a La Cabra, Susana, Ana y otras docentes que leen este blog por favor se hicieran eco de esta injusticia que supone desperdiciar tanto dinero en portátiles mientras no se contrata a nuevos profesores por falta de fondos.

3 comentarios:

Capitán Clostridium dijo...

Muchas gracias, Candela, desde tus islas. Es todo un honor contar con tu apoyo.

Gracias.

marisa desaztre dijo...

Esta es la punta del iceberg. Disparates comete la CEJA a cada paso y, lo peor, es que ni los padres parecen enterarse de nada y los sindicatos, salvo decir en los diarios que no están de acuerdo, no hacen nada.

chema dijo...

la enseñanza tiene que ser interactiva. un ordenador nunca podrá sustituir al profesor. con eso se les está haciendo a los niños más anti-sociales, entre otros perjuicios... y los maestros se quedan sin trabajo, que eso también es lamentable, por supuesto.