martes, 17 de noviembre de 2009

LAS NUEVAS AVENTURAS DE ESTHER 3 Y MAS

La gran espera está a punto de terminar. En imprenta se ecuentran ya las paginas de la nueva saga más esperada por sus fieles fans. Glénat ya hace pública su portada, junto a las del Tomo 9 de la Reedición y una nueva edición de la que os hablaré más abajo.
El tomo 3 de las Nuevas Aventuras 3 promete dar algunas respuestas a las cientos de preguntas iniciadas en los Tomos 1 y 2. ¿Sabremos al fin quién es el padre de Patty? ¿Qué llevó a Esther a cortar cualquier lazo con Rita Mott? ¿Es cierto que todo terminó simplemente porque la vio, o creyó hacerlo, besando a Juanito?
¿Qué pasó entre Esther y Juanito? ¿Fue en realidad David su primera vez? ¿Así... sin anestesia? ¿Por qué en la viñeta de adelanto de las Nuevas Aventuras 2, Juanito le pregunta a Esther si quiere quedarse a pasar la noche? ¿Se quedó Esther? ¿Jugaron al mus o hubo algo más? ¿Por qué Carlos Portela nos hace sufrir tanto...?
La portada promete... Ese rostro es puro éxtasis...


El Tomo 9 de la reedición de las historias clásicas saldrá también este mes de Diciembre, casi a la vez, o quizá a la vez que el Tomo 3 de la Nueva Esther.
El prólogo es de una servidora y espero que os guste. Cuando me lo pidieron pensé que no había nada nuevo que decir. O que yo ya no tenía nada nuevo que contar de este personaje que me acompañó durante mi infancia, adolecencia y ahora, durante los mejores años de mi vida. Pero aún hay mucho que añadir, y mucho que descubrir sobre esta pecosilla de dos coletas que con el tiempo se llegaría a convertir en la mujer apasionada que parece derretirse en los brazos de Juanito en la portada del Tomo 3. Sin duda, vendrá cargado de viñetas retocadas con la precisión a la que nos tiene acostumbradas Purita, quizá alguna página inédita (recordemos lo mucho que le gustaba a Bruguera cambiar cosas a su libre albedrío, o directamente, censurar páginas o viñetas).
Tres historias clásicas componen este tomo, como de costumbre.


Y esta es la nueva aventura de Glenat: Las aventuras de Esther clásicas, en edición de bolsillo, manejables y a un precio más asequible, tal vez en busca de un público más joven y con menos dinero en el bolsillo, o a lo mejor con la idea de de llegar más lejos y poder encontrar estas historias al alcance de la mano, en cualqueir papelería. Esperemos que esté disponible en todos los kioskos, como solían estarlo sus predecesoras Lily, la revista Esther o Pecosa.
Esta edición, al precio de €9.95 incluirá el mismo material que el Tomo 1 de la Reedición, pero esta vez en su original Blanco y Negro, tal y como furon publicadas en Inglaterra en los años 70.
A finales de semana tendré mayor información al respecto, en cuanto a peridiocidad de publicación y posiblemente puntos de venta. Hasta entonces, y hasta que salgan los tomos citados anteriormente, sólo nos queda una larga espera de un par de semanitas...
¡Qué impaciencia!


ACTUALIZACION: Las Nuevas Aventuras de Esther Volumen 3 y el Tomo 9 de la Reedición estarán a la venta a partir del 4 de Diciembre.
La edición de bolsillo estará disponible a partir del 27/11/09
Y Para más información: www.gabitogrupos.com/Estherysumundo

25 comentarios:

Cloti Montes dijo...

¿Sabíamos lo de ese prólogo? ¡YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
Bsssssssssss
Cloti

Susana Ce. dijo...

¿Y esto que es lo que es? Que portada más bonita, por favor.
Este mes que viene y después de tanta espera se nos van a acumular las compras!
Que ganas tengo, por Dios. Sobre todo del volumen 3...
ya me estoy mordiendo las uñas otra vez, jo.

Bris dijo...

Enhorabuena por ese prólogo, qué orgullo!!!! y lo dices casi como si nada.... de verdad, enhorabuena y estoy deseando verlo en las librerías y leerte "en directo" en un libro

un beso
almudena

Juan Duque Oliva dijo...

Candela y a mi que me parecen eróticos, que le voy a hacer.

BEsos

COILET dijo...

Ahhhhh la portada es preciosa y con una carga sensual importanteeee, por finnnn, muchas gracias por adelantarnos estas novedades, estoy deseando leer ese prólogo, aunque no sé cómo lo haces, se ha contado ya tanto sobre este personaje que no sé de dónde sacáis tantos recursos para seguir hablando de este mundo de Esther...

Anabel Botella dijo...

Unas portadas estupendas, Candela.

Candela dijo...

Gracias a todos.
Juan, tu siempre pensndo en lo mismo, jajaja, o como diria un amigo mio "en lo unico".
Almudena, ya me puedes leer en el prologo del tomo 3 de Esther y en el 3 de Jana que llevan en las librerias un buen tiempo. Gracias a todos de nuevo.

BLAS dijo...

La Esther de la portada del tomo 3 da hasta envidia, por Diosssss, qué bien que se lo está pasando!!
Precisamente hoy mi amiga XX y yo comentábamos las ganas de que aparezcan los dos tomos, el tres y el nueve del antiguo, mmmmmmm.... Buen comienzo para las navidades, jejeje!
Por cierto, yo estoy contigo en lo de que se quedaron para jugar al mus, me parece lo más creíble xDDDD

anele dijo...

Preciosas todas las portadas. ¡¡Qué manos tiene Pura!!

marisa desaztre dijo...

Si os digo la verdad, lo que más me engachaba de este personaje y sus historias eran los dibujos. Me parecen geniales. Creo que ya sé lo que le voy a pedí a los Reyes, jeje.

Unknown dijo...

Toy impaciente por tener el tomo 3 en mis manos... la portada espreciosa... y muy sensual...
Además tu prólogo candelilla tiene que estar super bien...

chema dijo...

nunca una historia por entregas había causado tanta expectación como las nuevas aventuras de esther. cuando salga a la venta y la gente lo tenga, el foro se va a colapsar de mensajes comentándolo. habrá que avisar de si hay spoilers para quien no lo tenga aún.

KIRA dijo...

Estoy deseando de tenerlos ya en mis manos... y poder leerlos con tranquilidad una y otra vez como con los anteriores.
Que bien este año los RM van a venir cargaditos cargaditos de cosas "guays".
Y ademas con prologo de Candela que mas se puede pedir.
BSTS

Geno dijo...

¡¡Ainssss, pero que bonitos por diossssss!! A mi , como siempre me tocará esperar al 6 de enero, pero bueno ¡podré! ajjajaajja Enhorabuena por tu prólogo

Candela dijo...

Bueno, a lo mejor no, Geno, que espero poder traer algun volumen del expocomic para sortearlo en el foro... Y el prologo lleva escrito desde Febrero, jjajajaja, lo hice antes incluso que el de Jana!!!

María José dijo...

la verdad que es interesante esa nueva edición en blaco y negro, como tu dices , el formato original. Estaré pendiente para ver el resultado.

Besos

BLAS dijo...

Juas! Antes de Expocómic!! Si queda naaaaa...

Bertha dijo...

Que portadas?

A estoy deseando leer tu prologo?

Y yo creo lo mismo que Luz de Gas, un poco XXL?????

Candela dijo...

XXL???? jajaja, extra-grandes? jajajajajajaaa No, creo que so ndel mismo formato que siempre, Bertha...

Rocío dijo...

¿no tiene cierto aire Juanito a Sawyer de Lost?:P
Aqui otra impaciente por tener los tomos.
!Un saludo!

Candela dijo...

Rocio, estas apuntada en el foro de Esther? Si no es asi, por que no te apuntas? Regalamos cositas cada mes...

Valentín VN dijo...

Gracias por la información.

Es genial leerte en los prólogos y saber que eres la bloguera a la que leemos por aquí. Le da muchísimo interés a el tomo. Lo acerca mucho.

Rocío dijo...

!Hola Ruth!,gracias por la invitación,sí estoy apuntada,era charliepuppy(un nick horrible pero el único que se me ocurrió)hace algunos años,incluso conocí a Ilenka y algunas miembros en el expocomic del 2006 y me hizo mucha ilusión por que las seguia en el foro..pero por falta de conexion y de tiempo,siempre leia y nunca publicaba ningun mensaje,así que me volví a apuntar ahora en gábito,ya que tengo linea fija.Ahora soy flor silvestre.Nos veremos por allí.
besos desde la aún calurosa Sevilla

d.j. dr. makinaitor dijo...

Imagino que Laurita tendrá ya unos 22 añazos y conducirá un deportivo tuneado,y que Doreen Snyder ya no será tan mala(y será más guapa,y madre de familia),o presidenta o dueña de una corporación)porque la gente cambia¿no?

Candela dijo...

Aitr, Laurita esta en una banda musical... si conduce o no aun no lo sabemos porque ha salido mas bien poco. Y Doreen es mas mala que nunca y trabaja en el hospital donde tambien trabaja Esther... pero es mala remala :S