sábado, 19 de diciembre de 2009

UNA ANECDOTA DE LA QUEDADA

Las que asistieron a la quedada con Purita en la cafetería recordarán esta anécdota contada por la autora, con la cual acabamos redondas por el suelo de pura risa.
Resulta que hace pocos días se vio con Santiago Segura. Santiago acaba de finalizar el rodaje de una película sobre el Gran Maestro del cómic Vázquez, y donde también aparecerá una actriz encarnando a Pura Campos a su llegada a Bruguera.
Y la verdadera Campos nos contaba cómo al parecer Santiago se encontró en la calle con unos fans y admiradores de su trabajo (el del actor) y le preguntaron si les podría firmar un autógrafo. Santiago, tras tantear sus bolsillos se dio cuenta de que no llevaba ni bolígrafo ni papel, por lo que les dijo en su peculiar tono:
-"Lo siento, muchachos, no llevo ni papel ni bolígrafo, pero si queréis os doy un rato la mano".
Tras partirnos de la risa, comenzamos a sugerir maneras de poner los tomos de Esther en ebay y conseguir un buen precio: "Esther y su mundo. Tomo personalmente abrazado por Purita Campos durante 15 segundos..."
Mi próximo paso es conocer a Santiago Segura. Siempre he querido, pero por circunstancias de la vida no he podido... Y me he visto casi todas las películas en las que ha salido aunque sea por breves segundos (como en la subasta de Hellboy 2, acariciando un gato blanco, Persa, si no recuerdo mal). Y en Blade, o Perdita Durango.
Ya sé que soy rarita, pero a mí Santiago me pone. Hay algo en esa sonrisa, en esos ojillos... y sobre todo ese sentido del humor, que ya sabemos que a las mujeres no se nos conquista sola y exclusívamente por el físico. Un hombre no ha de ser terriblemente arrebatador para atraernos... También me pone Jack Black, quien por cierto fue nombrado por no sé qué revista como el hombre más adorable votado por no sé cuántas miles de féminas en todo el mundo...
Y ni qué decir tiene que estoy "abonada" a la página de Santiago en Facebook, la lleve él o su agente o su vecino, me da igual. Me entero de cotilleos diversos, aunque aún no me he atrevido a confesarle mi amor incondicional: eso sería demasiado friki y estoy segura de que Barbarita no lo aprobaría...

10 comentarios:

Cloti Montes dijo...

Ponerme no me pone pero menkanta sin duda.
Bssssssssss
Cloti

R.M dijo...

jajaja, hombre a mi, tanto como ponerme... jajaja, pero me gusta un montón! Jooo que de anecdotas y que bien lo pasasteis!!

chema dijo...

santiago segura tiene mucha gracia, eso no lo puede negar nadie. cuando dice algo, resulta gracioso sólo por la manera en que lo dice.
lo del tomo abrazado por purita lo recuerdo, jejeje. cómo nos lo pasamos.
y lo del que le pidió que le dedicara un tomo sin poner el nombre para luego venderlo, con la excusa de que así no tenía que escribir tanto... qué cara tienen algunos.

Bertha dijo...

No sabia eso,jaja?
A me parece sinpaticon y un poco cara dura, pero en esta profesion, si no eres a si ni te tienen en cuenta, y el ya sabe que no es nada agracialo, pero es resulton?

BLAS dijo...

Nu se Candela, a mi me pone más Sean Bean, o Brad Pitt, ya puestos a elegir...

Candela dijo...

En fin nena, que cada uno tenemos nuestros viciosssss.

Besitos.

marisa desaztre dijo...

He leído los post que has puesto sobre tu visita a España y me alegro de que te lo hayas pasado tan bien. Los regalitos que te han hecho son preciosos. A mi también me gusta Santiago Segura y actores considerados feotes como Gerard de Pardieu, Dustin Hoffman,...Rarita que es una, jeje. Bezozzzzz.

Sergio Arán dijo...

... hum... pues yo lo conozco y no sólo es así publicamente, sino que es una persona encantadora.

Por otra parte, que nadie se haga ideas falsas sobre este señor: es un tío con la cabeza muy, muy, muy bien amueblada. Es tan divertido que a muchas personas se les escapa lo inteligente que este tipo.

Charo Barrios dijo...

Pues mira, a mi me encanta la voz de Santiago, tiene algo....

Eva dijo...

Pues si lo llego a saber te cedo la proposición que me hizo (puajjj)....... y hasta aquí puedo leer que diría Mayra Gómez Kent......