sábado, 24 de abril de 2010

Llámame Pierce (yo te llamo lo que tú quieras, corazón)

Hace unas semanas encontré este libro a precio módico en un popular mercadillo. No lo iba a dejar allí para que se lo llevara cualquier tonta, eso estaba más claro que el agua.
Desde la primera vez que vi a Pierce Brosnan en la pantalla de mi televisión a principios de los noventa en la serie Remington Steele, caí incondicionalmente enamorada de él. Y siempre le he sido fiel. Más o menos.
Tengo la serie en Dvd, como no podía ser menos, porque lo contrario sería impensable para mí!! Además, en España nos dejaron en la cuarta serie, sin acabar... Reconozco que la primera temporada es un tanto simplona. Es una serie policíaca más, pero algunas de las temporadas posteriores mejoraron bastante, si no en argumento, al menos sí en la profundidad de los personajes, y por qué no decirlo, a la mayoría nos importaba un cuerno de qué iba el capítulo del día con tal de ver a Pierce mover su tushy con ese garbo. Y esa tensión sexual con Laura Holt (mira, a ella sí tuve oportunidad de conocerla personalmente) nos traía en vilo con cada nuevo episodio, tratando de discernir quién era en realidad el Sr. Steele. En ciertos gestos llegó a recordarme a James Stewart, aunque desafortunadamente nunca llegará a ser recordado como un actorazo como el primero.
Y ha hecho buenas películas. Y otras deplorables. Y no me gusta como James Bond a pesar de que fui a ver al cine -lo reconozco- una de ellas (Die another Day), solo porque una parte estaba rodada en Cádiz, y casi lloré al ver "mi Cai". De las buenas películas que ha hecho me quedo con Evelyn o The Nephew, entre algunas otras.
Hay quien dice que ha envejecido mal, pero creo que tiene sus momentos. En Mamma Mia! tenía un polv... un sentido del humor magnífico atreviéndose a "cantar" sin poder, y un tipazo que ya lo quisieran muchos de su edad, pero todo es cuestión de gustos.
Cuando me vine a Irlanda mantenía la secreta ilusión de encontrármelo cualquier día, ya que es de aquí, no en medio de un prado, que ni jartita vino me encuentran a mí en un verdor tan grande, pero quizá en alguna visita a Dublín, pero el destino quiso que se asentara en USA y cada vez que viene no coincidimos...
Cuando estuvo rodando en Cádiz me planteé cambiar las fechas de mis vacaciones para coincidir con las del rodaje, tirar de mis contactos en las oficinas de prensa pertinentes y conseguir un buen pase, pero no me fue posible llevar a cabo mis planes. Los de cambiar mis fechas de vacaciones, quiero decir. Con el pase contaba desde el principio. Pero soy paciente, y como todo, sabía que sería cuestión de tiempo.



Y anoche sucedió. Sin más. Nos conocimos. El cómo, dónde y por qué, no tienen importancia. Se puede decir que de la misma manera que Eduardo Noriega y yo somos ahora amigos íntimos. Congeniamos tan bien que en unas pocas horas ya andábamos cogidos de la mano y dedicándonos miradas babosas. Nunca pensé en su mujer, ¿para qué? Algo andará mal cuando ahora está conmigo, al fin, tras esta larga espera. Acabamos en la cama, como no podía ser de otra manera, y he de confesar que tiene unas manos suaves y grandes y un cuerpo que aún luce como el de la foto superior. Es un amante cuidadoso y todo un caballero. Sus labios me hacían arder la piel, abrí los ojos un momento para recrearme en este sueño hecho realidad...

... y me encontré con la cara blanquita del guiri. ¡Qué manera de estropearme un sueño tan perfecto, joder!

18 comentarios:

BLAS dijo...

A mi me hacía gracia en Remington Steele, pero nunca ha sido mi estilo. Yo soy fiel a Sean Bean (una es que es mu decente...) Y me condiciona mucho el que mi tita Merche, se haya pasado medio vida enamorada locamente de Brosnam... Es la típica persona que basta que alguien le guste o caiga bien, para que consiga hacer que todos le aborrezcan aun sin conocerlo. Lo que se llama una jartible, vamos...
Lo de tu mal despertar: Una put..a. A mi me suele pasar también, es lo que tiene acostarse siempre con el mismo: Que aunque te sueñes con quien te pone, te vas a despertar con el otro... Lo contrario seria muy utópico.

Susana Peiró dijo...

Es imperdonable que te despertaran de "ese" Sueño!

Pierce también tiene mis suspiros Candela (ohhh, sí que sí!) ¿Cuándo tiró un flechazo imposible a mi corazón? En The Thomas Crown Affair...hubiera ahorcado a esa Rene Russo con mis manosssss!(de puro querer cambiarle el lugar)

He visto esa peli unas dos mil ochocientos setenta y cuatro veces...aún no es suficiente.

Vale...compartamos el Sueño...

Candela dijo...

ah no, Susana, yo no compato a mi Pierce!! es mio, miooooo, mi tesoroooooo

Candela dijo...

Joer, Blas, vaya con tu Tita Merche... aunque la mujer no tiene mal gusto, no...

martmas dijo...

Remington Steele.... que tiempos..
Pero que bien está y ese aire de caballero al mismo tiempo que "traviesillo"....
A mi sí que me gusto en James Bond, creo que le iba muy bien el papel, mejor que el que lo tiene ahora.....
Pero que guapo e interesante!!!!!!!

Esperanza Cabello Izquierdo dijo...

¡Qué envidiaza me estabas dando! Creía que de verdad lo habías conocido. Claro, cuando llegaste a la cama ya me fui dando cuenta de que era dificilillo, pero mientras me he muerto de envidia...
Besos

Cloti Montes dijo...

Esa última foto, a lo descamisao me ha dejado muedta. Nunca lo había visto así. Me gusta mucho y me ha gustado siempre, incluido en James Bond.
Bssssssss
Cloti

Bertha dijo...

Ya sabia yo, que eso iva a ser un sueño, jejeje?

A mi tanbien me gustaba esa serie y el, como no?

Bertha dijo...

Al pricipio pense, que le habias pillado en su pajina web particulas, y era alli donde habias hablado, conforme estabas contado ya me di cuenta de que no, que iva a ser un sueños?
Yo con el que he soñado alguna vez, fue con Carlos Mata, el de las telenovelas, Cristal, la dama de rosa y esas, cuando me desperte tenia al maridin al lado mio, en fin que le vamos a hacer, si cada vez que soñamos con este o con otro hombre que no sea el nuestros, me parece a mi, que a nuestras marido o parejas, no les haria mucha gracia, no creeis?

Zinquirilla dijo...

Yo también soy fan de Pierce Brosnan!

Desde Remington Steel, serie que también me compré y me parece el mejor sucesor de Connery como Bond.

Qué buen sueño :p

AnuKa dijo...

¡Por un momento me lo creí!, jajajaja... Hubiera sido fantástico, pero...
Besos y buen domingo.

Maritoñi dijo...

Joder.
A mi este hombre me pone particularmente caliente. Me imagino una gran polla entre sus muslos. Me pone cachonda, vulgar y pierdo el glamour de una reina. Pero los sueños son muy sinceros, creo yo.

anele dijo...

Sí. Yo también opino que tiene u sentido del humor magnífico.
XDDDDDDDDD

Oye, pues a mí me encanta como Bond, creo que da el perfil perfecto; me gusta infinitamente más que otros 007.
Y aquel punto travieso de Remington era lo más.

Möbius el Crononauta dijo...

Brosnan, el hombre que redefinió el 'piercing'

Saludos

NÚRIA dijo...

...en lo de 007 coincidimos: no es su papel...Yo soy más de Sean Connery...k wenorro k estaba y k bien está envejeciendo...Saludets...

Riesgho dijo...

Menudos recuerdos... ¿quién no recuerda al Sr. Steele??? Si es que su personaje era genial :)
La verdad es que es Pierce era guapo y ahora es muy atractivo. Como 007 dió bastante bien el tipo, aunque reconozco que las pelis de Bond no me gustan nada, las protagonice quien las protagonice, jejeje
Un beso y vuelve a dormirte a ver si sueñas más :)

Geno dijo...

Hmmmm, aqui se presenta otra enamorada de Remintong Steele, no me perdía un capítulo. Después, no se, algo muy raro porque hay películas en las que me parece igual de guapo y otras en las que no me dice nada, no se... creo que más que Pierce Brosnan, a mi el que me pone es Remintong... jejejeje

Rosana dijo...

Me chiflé por Remington Steele..... esa picardía y esa ironía que acompañaba sus frases..... y lo buenísimo que estaba el mozo!
Has visto su peli "Matador"?? Pierce está asqueroso de feo y de cutre, pero la peli es de lo más divertido por verle a este gentleman en ese estrambótico papel!
Besos