sábado, 21 de agosto de 2010

LEÑAZO GORDO


Aunque por la foto no lo parezca, ha habido otro leñazo gordo en la esquina. Nada raro, desde que vivo aquí los veo semana sí y semana también. No sé exactamente lo que ha pasado, porque estaba viendo la tele en el salón y no he oido la castaña. De hecho, he venido al ordenador a contestar un par de emails y no me he dado cuenta hasta que he visto el reflejo del neón naranja brillando en las ventanas del edificio de enfrente. Me he asomado y ya no había bomberos ni policía de uniforme, solo dos ambulancias. Una ya se marchaba y en la otra estaban metiendo al conductor de uno de los coches que tenía el morro como un acordeón (el corre, no el conductor) y estaba aparcado junto a la acera, con lo cual deduzco que el golpe ha sido al menos hace tres cuartos de hora. Como mínimo.
El culpable indudable del asunto ha sido un taxi, algo tampoco raro por estas latitudes, donde los taxistas se creen los cowboys de la ciudad... Eso sí, el taxi estaba aún parado en la carretera (y si parabrisas, hecho añicos), y lo acababan de mover hacia el arcén cuando volví conspicua con mi cámara, y es el coche oscuro cuya trasera puede verse cerca de la ambulancia, que se ha llevado al conductor del otro vehículo. No tenía buena pinta: no se movía, no sé si porque le han inmovilizado o estaba dolorido o si estaba siquiera consciente. Al menos vivo estaba.
Eso sí, algo más de lo que parece puede haber aquí porque no es habitual que en la escena del accidente haya un vehículo policial "de paisano"... o que al coche "acordeonado" se lo lleve un policía de la escena. Imagino que para algún tipo de reconocimiento forense, por lo cual no descarto que la colisión haya tenido lugar durante una persecución policial (pol dió, qué CSI suena todo!!)

Desde Radio Macuto, seguiremos informando...

18 comentarios:

Vicky dijo...

Al lado de tu casa un leñazo... al lado de la mía un septuagenario ha matado a una mujer a tiros por una discusión de tráfico. ¡Cómo está el mundo!!

http://www.elpais.com/articulo/espana/mujer/muere/tiros/discusion/trafico/Madrid/elpepuesp/20100820elpepunac_13/Tes

chema dijo...

si iban a una velocidad tal que el choque provocase que los coches se quedaran como un acordeón, entonces encaja que fuera precedido de una persecución policial. ya nos contarás si averiguas algo más...

BLAS dijo...

Hija mia, qué callecita la tuya... No puede ser más diver!! Peligrosilla, sin duda, pero divertida, porque no hay día en que no pase algo, y encima variado, oye...

Bea Muñoz dijo...

Para qué ves la tele, mujer! Vives en un vecindario de los más entretenido, con piñas y leñazos buenos en vivo en directo los 365 días del año!!
Ay, tú ves, por eso no me gusta conducir!

Candela dijo...

Joder, Victoria!!! Vaya panorama!

Capitán Clostridium dijo...

Hay que tener mucho cuidado con el coche, el día menos esperado...
Espero que no haya sido nada. Yo prefiero el transporte marítimo.

Darthpitufina dijo...

Jamía, lo que no pase por tu barrio...

Espero que haya quedado en el susto.

Besines, linda!

Candela dijo...

El sus to se lo han llevado ellos, claro. No he encontrado nada en la prensa local on-line ni en el blog de cotilleos, asi que no se, no se...
No os preocupeis, volvere la semana que viene con mas accidentes... XDDD

Candela dijo...

Upds, se me ha olvidado añadir, que es que hhay una señal de STOP ahi como una catedral pero se la pasan por el forro. Obviamente es un punto negro urbanistico en pleno centro de la ciudad, pero como no pongan la señal mas grande y fluorescente, no se... porque esto lo llevo viendo en ese cruce desde que llegué aqui de Au Pair y vivia en el edificio contiguo: 1 año y 3 choques.

Geno dijo...

Como no pongan semaforos... y aún así ¡quien sabe!...

Esperanza Cabello Izquierdo dijo...

Desde luego no te aburres en tu barrio!!!
Aquí no pasa casi nada. El otro día hubo un arcoiris y todo el mundo empezó a hacer fotos, creo que ha sido lo más apasionanate de la semana!

Inma dijo...

Deberías cobrar entrada para asomarse a tus ventanas...

martmas dijo...

¿Cómo no oíste el golpe? por que los leñazos con coche aunque sean poca cosa son superescadalosos en cuanto a ruido se refiere. La peli debía de estar genial(jeje) ya nos dirás cual era

en las nubes dijo...

madre mia!!!
espero que no haya sido nada grave!!!

esperamos mas noticias :D

Unknown dijo...

¡¡madre mio¡¡¡ como está la gente¡¡

AnuKa dijo...

Desde luego en tu barrio no podreis decir que estais aburridos.

En el mío, en la madrugada del sábado, murió un policía local y su compañero herido de consideración persiguiendo a unos ladrones por los tejados. Uno de los tejados cedió y el poli murió prácticamente en el acto. Ni que decir tiene, que los cacos se escaparon.
Ahora que se prepare mi barrio porque van a batir hasta el aburrimiento, ¡a ver si hacen un poquito de limpieza, que buena falta hace!

Ella dijo...

Joer, qué calle tan entretenida. Creo que ya te lo dije una vez, que con una ventana así no te hace falta televisión.

María José dijo...

¡¡Cande, tu casa no tiene precio!!! no te mudes por nada del mundo!!! ¡¡ lo que daría yo por unas vistas de esas !! me debo de estar haciendo vieja, el caso es que cada vez me gustan más los balcones, esos dias sobre todo que estoy con la cadera chunga y puedo salir poco de casa.

besos