domingo, 29 de agosto de 2010

MALAS NENAS RELOADED


Este es el aspecto que presentaba la mesa de nuestro compañero el día de su vuelta al trabajo tras ser "coronado" mejor Escolta del año, y esta entrada tiene lugar por demanda popular, porque en el fondo sois tod@s unos cotillas... XDDD.

De su entrada triunfal no puedo decir mucho, porque ese día y a la hora que él suele entrar a trabajar (las 10.00am) yo me encontraba en una entrevista de trabajo, a pocos metros, eso sí, desde donde pudimos oir el revuelo. En mi oficina queda libre el puesto de recepcionista, y aunque soy muy feliz en mi posición de traductora de lenguas románicas, el de recepcionista es de lunes a viernes, y fijo también. Y yo actualmente trabajo part-time, lo que quiere decir que la mayoría de veces sólo tengo que ir a la oficina un día a la semana, dos a lo sumo. Esto no me supone mucho trastorno económico porque el estado me paga los días que no trabajo, sin embargo es un completo coñazo de papeles cada semana, cheques que a veces no llegan una semana y aparecen juntos a la siguiente, revisiones con el casero, la oficial de la Social Welfare, revisiones con el paro y la madre que parió al cordero, papeles, firmas, tarjetas, cuentas...
A las 10.00am justo tenía mi entrevista, de modo que sólo puedo relataros lo que me contaron: que se quedó un poco cortado y luego se echó unas risas, que no se esperaba nada de esto, evidentemente. Además de los montajes fotográficos que se pueden ver y la banderola de "Felicitaciones", sobre la silla le dejamos una de esas pasadas que llevan dos antenas acabadas en forma de corazón, con el lema "Go Wild, Girls!" y que al apretar un botoncillo se encienden unas luces rojas. También le confeccionamos una banda de color rosa que decía "Mejor Escolta del Año 2010...", y nuestra supervisora le dijo que era "mandatario" que la llevara durante todo el día, aunque naturalmente no lo hizo. Eso sí, el muchacho trabajó toda la mañana con todo puesto alrededor de su ordenador, sin tocar nada, ni siquiera los adornos de Navidad que le pusimos para hacer bulto. Y de las gominolas y nubes que le dejamos en los cuencos que pueden verse a un lado, dimos buena cuenta toda la oficina...

De mi entrevista no sabré nada hasta mediados de esta semana. Entrevistaron a otra chica antes que a mí ese día y a otras cuatro más a lo largo de la mañana, por lo que, aunque creo que "me vendí" bien, no sé cómo se vendieron las otras o los años de experiencia que puedan tener. En cualqueir caso, estoy contenta donde estoy, y si cambio de puesto es solo por salir del rollo de papeleo que conlleva. Por lo demás, ni siquiera sé qué sueldo cobraría, y me supongo que no ganaría tanto por hora como ahora, pero como digo, al menos son cinco días a la semana. Otro inconveniente, al parecer, sería mi nuevo jefe, que dicen en la oficina que es "difícil trabajar para él", y al parecer uno de los motivos por los que la chica se va. También es cierto que lo que puede ser malo para uno, no tiene por qué serlo para otro y que quizá al principio sea duro amoldarse a sus costumbres y demandas (el puesto es parte recepcionista de la oficina en general, y asistente o secretaria de este tipo), así que de conseguirlo, ya veremos qué sucede. De momento no me preocupa. Ya os mantendré informados...

5 comentarios:

BLAS dijo...

Falta la foto del compi con las antenas, mujer!! xDDDDDDDD
Lo que te sea más conveniente, es lo importante... Además, yo creo que tu te adaptas a todo, sinceramente. Ya nos irás contando.

Shirat dijo...

A mí lo que más me gusta de la mesa son los chuches :))

Lo del trabajo ya nos contarás qué pasa. Lo bueno es que saldrás de dudas esta misma semana. La espera suele ser lo peor.

Darthpitufina dijo...

;D Juas!, Mare mía la que armasteis... Como buenas nenas malas. Muchas gracias por contarnos la continuación, yo soy una de las cotis que se moría de curiosidad...

En cuanto a tu entrevista, fingers crossed... Y a ver qué sucede, espero que lo que venga, sea para bien.

Besotes, bella!

chema dijo...

ya nos contarás qué te dicen de la entrevista. sea cual sea el resultado, mantenerte o cambiarte, que sea para bien. mucha suerte!!
y qué bien lo pasáis, jejeje.

en las nubes dijo...

Qué animado todo!!! jajaja

Esperaremos noticias!!!
suerte :D