viernes, 13 de mayo de 2011

Mis pendientes de Audrey

Gracias a los problemas de Blogger, este post se perdió en el limbo cibernético, pero no quería dejar de subirlo... una vez más (a ver si ahora es para quedarse o si vuelve a perderse en el espacio internauta...
El caso es que quería enseñaros estos pendientes que ha hecho mi amiga Cynthia y que ya lucen en mis lindas orejitas. Además he descubierto que éstos no me producen alergia así que estoy más contenta que unas castañuelas.
Como la foto de Cynthia es más bonita que la que iba a hacer yo, aprovecho y pongo la suya:


¿No son una cucada? Pues pasáos por su web, que tiene cosas realmente preciosas y hechas por sus propias manitas (picando en la imagen pasáis a su blog directamente):

NADA Shop

Soy una enamorada de los pendientes, conservo casi todos los que usé en los ochenta, que fueron muchos y muy estrafalarios... he de tener al menos unos 400 pendientes, ¿tendré algún día tiempo para contarlos...?

6 comentarios:

en las nubes dijo...

Me encantan los pendientes!!!
vaya rollo de lo blogger yo también tengo una entrada y varios comentarios perdidos por el ciberespacio!!!

Bye!!!

Oltra Bitácora dijo...

Muy monos!!!Yo tb he tenido muchas peleas con blogger...

Fawn dijo...

Ooooh, que chulos!! ahora me paso por su blog ^__^

Lucía dijo...

!qué bonitos! Audrey me encanta, era tan elegante.

Charo Barrios dijo...

Hola Candela: aunque no tengo tantos como tú, conservo también todos mis pendientes; son los objetos que más me gutan y eso que ya no uso aquellos superlargos de antes....incluso llevo unos de repuesto en el bolso, por si acaso.

Shirat dijo...

Yo también soy una enamorada de los pendientes.

Me paso por el blog ahora mismo.