miércoles, 31 de agosto de 2011

¿Ataque terrorista en mi calle...?


Gran foco de luz, sirenas estridentes a la una de la mañana, dos ambulancias, tres unidades de bomberos, dos coches de policía...


Nah, no os asustéis. Solo otro choque en el cruce de siempre. el coche gris era un taxi y en él viajaba otra persona junto al conductor. Se los llevaron en la ambulancia. Los ocupantes del BMW no sufrieron daño alguno más que a la cartera por el multón que les va a caer por haberse saltado el stop y los pocos premiums -por no decir ninguno- que va a tener en el seguro cuando tenga que renovarlo...


De poco ha servido el nuevo e impecable asfaltado de toda la calle, con pintura más visible, con cuadro de intersección o como se llame ese cuadradito amarillo del cruce. El viernes anterior, también hubo otro choque, mucho menos espectacular y a plena luz del día. 

Son como niños. 


10 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

Vaya susto no???y qué ruidosos...

Geno dijo...

Es que hay cruces que por mucha señalización que les pongan parece que están málditos. Cerca de mi casa hay uno en el que cada poco pasaba algo hasta que le pusieron semáforos

Gen dijo...

Hija, en tu calle hay siempre tanta acción como en un escenario. Menos mal que no fue tan grave como parecía a primera vista.
Bss!

chema dijo...

un despliegue policial muy aparatoso que genera alarma entre los vecinos de la zona (la gente se habrá preguntado "qué ha pasado esta vez?"), y que tampoco servirá para que la gente conduzca con más prudencia y respete las señales.

martmas dijo...

Pero como puede ser que en tu calle pasen tantísimas cosas.
Menudo despliegue de medios!!!

Candela dijo...

Ah no, Chema, aqui la gente pasa mucho de todo. De hecho los unicos asomados a la ventana eramos Jay y yo, y el vecino de abajo directamente salió a la esquina a ver qué pasaba. El resto de mirones que habia en las aceras eran "arrimaos", que pasaban por alli. Y muchos taxistas que se acercaron a ver quién era el compañero herido. La mayoria de edificios en mi parte de la calle, excepto el de mi izquierda y el de la derecha que en realidad tiene entrada por la otra calle, el resto son todos oficinas. El edificio de enfrente esta vacio, el otro es un B&B, el siguiente esta ocupado por familia de los niños que cuide cunado fui Au Pair y el resto, hasta el penultimo, son oficinas tambien.

marisa desaztre dijo...

Viviendo ahí seguro que no te aburres.
En la calle en la que vivo, hay semáforos y está bien señalizada, pero la gente es como es y el que puede se lo salta a la torera. Cantidad de accidentes que he visto, pero lo más que aparece es un coche de la policía municipal y sin sirena o una vez que tuvo que venir una ambulancia. Aquí el jaleo lo ponen los accidentados que suelen decirse de tó menos bonitos, je.

en las nubes dijo...

Madre mía qué de emoción tiene tu calle siempre!!!

Besos

Lucía dijo...

Desde luego tu calle da una de noticias que hasta podrías escribir un libro con todo lo que pasa allí. Aburridos no podéis estar nunca.

anele dijo...

Tu calle es de lo más "peculiar" (por llamarla de alguna manera) ooops!!!