domingo, 18 de septiembre de 2011

LABORES PENDIENTES...

Tras enseñaros el último cuadro a punto de cruz que hice para mis suegros, olvidé mostraros el mismo ya enmarcado, así que aquí está:


Pero no fue el único cuadro que he hecho este verano. Para mi hermana hice estas tres escenas rurales de forma oval que ella misma enmarcará porque si se los envío ya enmarcados desde aquí puede llegar todo hecho añicos...




Este me ha resultado muy rápido de hacer aunque aún no está acabado. Solo me queda terminar la cenefa de flores todo a su alrededor, por lo cual se me hace tedioso y hago un poco cada a poco... En teoría llevaba un abecedario sobre la imagen, pero a mi los abecedarios no me gustan a punto de cruz, así que simplemente lo dejé fuera y reproduje solo la escena principal. Muy Shakesperiano.


La siguiente labor ya está completa también y forma parte de una colección de la que ya tengo hecha una (Londres) y que se completa con ésta de New York y otra de París. El collar y algunos detalles son de perlitas, no a punto de cruz.


Y así, me encuentro ahora mismo trabajando en la de París que sería la última para finalizar mi tríptico (de momento, lo mismo la creadora de estos diseños, Joan Elliot, se decide a sacar toda una serie y me veo cose que te cose...


Ya os la enseñaré en cuanto la acabe, que tengo ganas ya... no por nada, sino porque estoy a la espera de que en dos-tres días me lleguen los siguientes charst:



Así que me espera un invierno muy pero que muy entretenido...


13 comentarios:

chema dijo...

te han quedado muy bonitas las del campo, me encantan las tres, la de los girasoles, la de las viñas (representadas además en perspectiva) y la de las amapolas.
las de parís y nueva york son muy fashion. :)

BLAS dijo...

La verdad es que cada una a su estilo son bonitas todas. A mi como lo de la aguja y el hilo se me da fatal, lo veo una misión imposible. Pero a tí te han quedado de fábula. Desde luego, te espera una tarea gorda por delante, pero visto lo visto, merecerá la pena.

Candela dijo...

Tengo, ademas, 3 encargos: la madre e Jay le enseño el cuadro a la tía Mary, y ahora quiere uno, así que lo mismo le hago un paisaje sencillito para Navidad; este se lo hago yo de todo corazon porque la mujer me cae cantidad de bien. el marco ya que se lo ponga ella porque yo no he ido a su casa y no se de que estilo o colores lo tiene. Luego, mi supervisora me dijo que quiere uno para el cuarto de su sobrina, con ositos y tal, pero este no hay prisa porque es para el cumple y es en febrero o marzo, no me acuerdo. Y por ultimo, Maria, mi compañera de trabajo, me dijo el otro dia que ahora que tiene el dormitorio suyo al fin teminado (se compro la casa hace un año y es madre soltera y va poco a poco), que si le haria uno para encima de la cama, de tematica victoriana. Me ha dicho que ademas de los materiales me paga el trabajo aunque no se lo voy a aceptar porque se lo hago de mil amores. Ahora, lo de la tematica victoriana, creo que yo no tengo nada en casa en mis charts, asi que lo mismo tendremos que mirar en webs y comprarlas, pero hay mucha variedad, y escoger uno a su gusto.

martmas dijo...

Pues si que has trabajado....
Tus proyectos para el invierno son una pasada... el ultimo es precioso!!!

Oltra Bitácora dijo...

Madre mía! y yo q me creía una pirada del punto de cruz....me ganas con creces. Yo empecé uno este verano de Joan Walsh pero perdí fuerzas por el camino

BLAS dijo...

Madre mía... Pues yo me iría poniendo ya manos a la obra.
Lo que me gusta a mi de estos cuadros es que no pasan de moda nunca.

Geno dijo...

Preciosos todos, lo hechos y los que te tocará hacer en breve. El de Londres me habia gustado mucho y los otros dos son preciosos también

en las nubes dijo...

Me falta paciencia!!! Artista ;D

Besos

Gen dijo...

Me gustan todos aunque debo reconocer que los más urbanos son mis favoritos. El punto de cruz siempre me ha llamado la atención pero nunca me he animado a empezar.
Bss!

Shirat dijo...

¡Qué bonitos todos ellos! De tus nuevos proyectos me gusta mucho el de la casa. Seguro que te quedan geniales, ya nos los irás enseñando.

Rousi dijo...

Te han quedado muy bonitos todos! Y que de entretenida vas a estar en el invierno. Me he enamorado del último jeje. Es una pasada! Seguro que te quedarán geniales. Yo me estoy pegando con uno que lleva conmigo quince años por lo menos y que van pasando los años y por una cosa o por otra no avanza mucho pero espero acabarlo en breve ;-)

Candela dijo...

El ultimo me ha llegado hoy y casi me da un yuyu al ver el esquema... ¡es tan chiquitin! bueno, eta dividido en 9 cuadrantes, 6 de ellos a tamaño folio y los tres cuadrantes inferiores de medio folio. ahora he empezado el del arco, creo que ese no estara listo antes de navidad!! Y he comprado otro de una cocina victoriana, XDD

María José dijo...

¡¡menudo trabajo!! el cuadro de tus suegros me encanta, el enmarcado redondo le dice mucho

besos