domingo, 25 de diciembre de 2011

SANTA CLAUS is coming... to town


Cuando yo era pequeña, tenía mi Santa Claus particular. Cada año, sin excepción, se colaba en nuestra casa apareciendo en la terraza casi sin avisar, precedido del sonido de campanitas y cascabeles.
Los colores de las fotos se diluyen, los recuerdos permanecen.
Los disfraces se descubren, per las ilusiones no mueren nunca.

Feliz Navidad.

12 comentarios:

chema dijo...

siempre es agradable revisitar recuerdos, imágenes y lugares de la niñez.
felices fiestas!!

Bertha dijo...

Yo el Papa Noel, no lo recuerdo de pequeña, pero si los Reyes magos, pues tengo unas fotos que nos hacian con ellos, son preistoricas...jajaja.

Julieta dijo...

Hola querida Candela,
Espero que hayas pasado una estupenda Navidad y me ha fascinado la foto! yo crecí recibiendo regalos de Santa Claus y de los Reyes (tampoco tantos, pero sí en ambas ocasiones), así que ver esta preciosa imagen tuya evocó muchos recuerdos infantiles.
Te deseo un 2012 lleno de éxitos y cosas buenas.
Te mando muchos besitos desde Holanda.

Candela. dijo...

Sí, Julieta. Yo tambiémn recibía regalos el 25 y el 6. Pero mis padres nos daban los regalos mas importantes el 25 por aquello de que así teníamos toooooodas las vacaciones de Navidad para disfrutar jugando con nuestros juguetes nuevos. Después, el día de Reyes solían ponernos una sorpresa y ropa o dinero. Cuando ya nos hicimos mayores, solo venian los Reyes, pero vivir aquí significa que ahora... ¡tengo los dos de nuevo! ¿Has visto la preciosa Nancy que me ha traido Santa Claus este año?

Oltra Bitácora dijo...

A mi casa tb venía todos los años y yo me creia la persona mas especial del mundo!

martmas dijo...

En mi casa también teníamos un arbol como eseeeeeeeeeeeee, y casi decorado igual jejejejeje

COILET dijo...

Feliz navidad!!!! que suerte tener un papa noel personalizado, jejeje, esos recuerdos son los mejores, bsss y disfruta (a pesar de la suegra, yo en cambio la tengo aquí y me alegro y todo,q ue el nene no tiene cole y aqui metido conmigo todo el dia acabo de los nervios...).

bss

Geno dijo...

Pues a mi nunca vino a visitarme Santa y sigue sin venir, lo mio son los Reyes Magos :-D

Oltra Bitácora dijo...

Hooola guapis!!traigo grandes noticias para ti, te las quería mandar a un mail pero no encuentro ninguno.Mi padre ha encontrado mis libros de cuando era pequeña y hay dos de Maria Pascual, si los quieres te los mando!!
Besos y Feliz comienzo de año!!!

Candela dijo...

Los quiero! los quiero!! Y te quiero a ti, Dina!!!!!

mandame un privado a candelaruth@gmail.com y hablamos en privi.
Muacs!!!

Lucía dijo...

Yo de pequeña solo tenía los reyes magos. Cuando fuimos más mayores les pedimos a mis padres que nos dieran los regalos para nochebuena y así poder jugar toda la navidad con ellos. Yo a mis hijos les divido los regalos en los dos días, papa noel y reyes. Pero mis cuñados y suegros solo hacen reyes.
Esta foto es entrañable.

Darthpitufina dijo...

Neni! Feliz 2012! espero que se hagan realidad tus proyectos, tus deseos, y que tengas un añazo de buena fortuna, grandes momentos felices y obstáculos chiquititos y escasos. Brindo por este añito, que lo empieces con buen pie!

Besos!