martes, 6 de diciembre de 2011

Llenando la biblioteca...

Ya estoy de vuelta de Madrid. Me lo he pasado de fábula con los mejores amigos que he podido hacer y yéndonos de farra, que la noche es jóven y nosotros más y no tenemos aún edad de frecuentar salones de té y comer pastitas. 

Me he venido cargada (lo dudábais?), con 3 Nancys (una de ella setentera comprada en la Feria del Juguete Antiguo en Palos de la Frontera, y con regalos de amigos, y también, cómo no, he cargado la maleta de cómics y novela gráfica que me van a durar... un par de semanas, porque los voy a devorar en un suspiro...

Los dos integrales de Carlos Giménez, Todo Barrio y Todo 36-39 que eran los únicos que me faltaban de esta colección de Debolsillo; Malefic Time: Apocalypse, lo último de Luis y Rómulo Royo, y La Anciana que nunca jugó al Tenis y otros Relatos que Sientan Bien, del guionista belga Zidrou y varios dibujantes.


Curiosity Shop, de Montse Martín y Teresa Valero; Billy Brouillard, el Don de la Vista Confusa, de Guillaume Bianco; un integral de Mafalda, y Andando, de Torres. Carreres y Riego. 


Lydie, de Jordi Lafebre y Zidrou, Lágrimas de Tigre (éste fue regalo el Domingo en el Expocómic al pasar, que yo llevo pulserita y por tanto no me toca con la entrada, pero el chico me lo dio de todos modos); Abuelito dime Tú, De Guillem Medina, que tengo firmado; y el Especial de El Jueves (junto a la revista ordinaria de esta semana, que no podía faltar en mi maleta)


Mi amigo Chema me regaló (junto a un lote bien surtido [y abultado] de Janas) este tomo de Super Humor, firmado por Ibáñez: 



Y en Glénat, Rosa Martí me regaló el último de Esther (Tomo 1 de la Segunda Parte), El Coche de Intisar, de Nacho Casanova y Pedro Riera (firmado por el autor), las Memorias Ilustradas de Fernando Fernández, que llevaba tiempo buscando y no encontraba, y esta práctica y bonita bolsa que me fue de maravilla:


Traje comida, algunos Lilys, un Bruguelandia de Ibáñez, varias Joyas Literarias Juveniles, y algunas cosas más que hicieron que en la maleta de embarcar llegara a llevar 27 kilos de peso (que rebajamos a 21.5 quitando 3 botellas que me había dado mi amiga Laura y que tuvo que volver a llevarse), y 15 kgs en el trolley pequeño que el chico de facturación tuvo a bien dejarme pasar por "the face" teniendo en cuenta que en mano son 10 kilos y que yo llevaba una mochila a la espalda que lo menos pesaba eso también...

Pero ha sido un fin de semana inolvidable!!

15 comentarios:

BLAS dijo...

Sin duda que la has llenado!! ME apunto tu surtido, que ando un poco pez últimamente en el sector cómic e ilustración.
Por cierto, me encanta Carlos Giménez. Yo tengo también los dos que te has traído y "Todo Paracuellos". Me parece genial.

Candela. dijo...

Sí, tengo Todo Paracuellos y Todo Profesionales, cómprate este último que te-par-tes!!!

martmas dijo...

3 Nancyssssssssssss!!!!!!!
Y ¿ya ha salido el de Esther?????
Vaya cargamento!!

Candela. dijo...

Martmas, las nancys eran la Ion, la novia y una pelirroja de ojos azules setentera que compre en la feria del juguete antiguo. Esther lleva en las librerias desde el 25 de noviembre y pronto saldra el siguiente... así que corre, corre!!!

chema dijo...

lo hemos pasado genial. gracias a ti por tus regalitos y por todos los buenos ratos!!
ya recuerdo el anual de 'el jueves', yo estaba contigo cuando lo compraste, jeje.

Darthpitufina dijo...

Qué rabia no haber podido coincidir, jooo! Si ej que si ej que...

Me alegra ver que te lo has pasado en grande, como mereces, y ni un poquito menos.

Besines!

Lily dijo...

Que maravilla, muy buen gusto eligiendo, y que magníficos regalos. El libro de los dibujos animados lo he pedido en fnac junto al nuevo tomo de Esther....mi regalo de Reyes. Un beso grande, por desgracia no pude ir a expocomic....Por cierto ¿El de Luis Royo estaba firmado?

Bertha dijo...

Ala ivas bien servida...jejeje.

Candela. dijo...

No, Lily, ese no esta firmado porque lo compre en el Fnac y la firma era al dia siguiente y llegué tardisimo. Y eso que el dia antes habia estado hablando con ellos en su exposicion!

BLAS dijo...

Pues me lo apunto también!!

Geno dijo...

A este paso, cada vez que vengas al Expocómic van a tener que fletarte un avión particular XDDD Geniales todas tus compras/regalos

en las nubes dijo...

Qué de cosas!!!
Veo que lo pasaste de maravilla!!!

marisa desaztre dijo...

¡¡Unas compras geniales!! Bezozzzzz.

Explorador dijo...

Que bueno, hago caso de algunas recomendaciones, y te felicito por el blog, estaré por Irlanda un tiempo y me ha resultado muy grato leerte. Aunque este finde voy a Limerick y la entrada respectiva a la "ciudad sin ley" me ha dejado algo...intrnquilo, jejeje, intentaré evitar problemas.
Gracias por el servicio público ;)

PD: Que grandes eran, son y serán los Superhumores.

Un saludo :)

Candela dijo...

Explorador, solo alejate de los chandalitos. La delincuencia no ha bajado demasiado en Limerick pero si los asesinatos entre bandas. La prostitucion, sin embargo, ha subido alarmantemente en pleno centro, aunque a mi, eso es lo que menos me preocupa. Si necesitas algo, no dudes en contactarme y te hare de cicerone.