miércoles, 11 de enero de 2012

PORTADAS RIDICULAS NIVEL 3

Os traje con anterioridad algún post de esas horribles portadas de discos que ponen los pelos de punta de puro... de puro... ¡es que ni encuentro las palabras!

Para muestra un botón aquí y aquí. No pensé que hubiera portadas aún peores, pero... me equivoqué. Y para mi horror, seguro que aún habrá un cuarto post algún día!!


No sé si es un cruce entre La Casa de la Pradera y Amityville...


¿Modeló su imagen Sacha Baron-Cohen en este mushasho para crear a Borat???


Se le ha olvidao el sujetador...


Esta de arriba se ha convetido, como poco en mi favorita: La Organista sin manos: Un Verdadero Milagro de Dios. ¡¡De Oscar!! Película biópica ya!!


Esta debe ser la prima de Carmen de Mairena, lo menos...


Esta portada apesta... no, en serio!


¿De quién fue la brillante idea...?


Pa no ser ella menos, hombre...


HOMBRREEEEEEEE ¡Dustin Hoffman!


Sin palabras...


Creo que voy a llorar...


¡Soy yo, mamá! Pues si tu propia madre no te reconoce... imagínate los demás!


"Todos mis amigos están muertos!. Les habrá dado algo al ver esas botitas!!


¡Ay omá!


¿La Sra. Doubtfire y hermana...? La del acordeón que parece una máquina de escribir no puede ser una mjer... no, no puede serlo! Creo que esta noche tendré pesadillas...


"Querida Madre" (reza el titulo en alemán) y añado... soy yo... tu padre...


La Amy Winehouse de su tiempo!


WTF???


Pues yo me pregunto lo mismo... ¿Qué es lo siguiente???


15 comentarios:

chema dijo...

madre mía, vaya colección. :S y a mí que me parecía fea la portada del album 'monster' de r.e.m. porque tenía el texto en color rojo sobre fondo naranja... :P

Geno dijo...

Quisiera comentar algo pero... ¡no puedoooo! ¡no tengo palabras! Mamina, son a cada cual "mejor", no podría quedarme solo con una :-S jajjajajaj

Oltra Bitácora dijo...

Me has dejao muerta.....por cierto esta mañana salio un paquetito para un pueblecito irlandés...jeje

Darthpitufina dijo...

Me quedo con la belleza (interior) de Kevin Rowland o como se llame y Joyce, es clavaíta a Tootsie...

En cuanto a Manowar, son dobles de cuerpo, ¿no?

Besines, guapa!

Candela dijo...

Gracias Dina!!!

Darthpitufina... tu crees que son dobles??? XDD

martmas dijo...

A mi me pasa lo mismito que a Geno...

Anónimo dijo...

Esas portadas son LA FEALDAD en estado puro. Son la carcajada diabólica. No sé qué mas decir, supongo que ya todos los que las diseñaron están muertos (como los amigos de uno de los artistas presentes en la horrenda colección). Espero una próxima entrega.

COILET dijo...

¿Y como las encuentras? Pq toparse con estas aberraciones no tiene que ser fácil, jajajajaja, a cuál más abominable....

Lucía dijo...

Jesús, María y José.
No tiene ninguna desperdicio. !qué de barbaridades juntas!

Gen dijo...

Esta noche voy a tener pesadillas XDD

anele dijo...

Te has equivocado..... deberías haber publicado este post hoy viernes 13, porque da aunténtio pavor :O

Lily dijo...

Que gran entrada Carmela!!!

Shirat dijo...

Esta vez te has superado. Cada nueva portada me arrancaba un nuevo grito. ¿De dónde sacas estos horrores?
El acordeonista stripper no tiene precio, y del resto no opino porque de la mayoría de ellos ni siquiera tengo claro de qué sexo son. Me temo que en la mayoría esté sin determinar.

Candela dijo...

Pues las saco de webs, claro. No es que me dedique a comprar todos estos horrores, eh? que si mala es la portada, no quiero ni pensar lo que haya dentro!! Pero ayer me enseñaron una web alemana donde vienen todas estas portadas mas las que ya he puesto en los otros dos posts. Asi que rulan, rulan. El unico album con portada hortera que tengo es el disco de Tino.

María José dijo...

¡¡¡jajjajaaj, hacía tiempo que no me reía con una entrada, muchas gracias, esto merece la pena verlo, jajjaaj