domingo, 13 de mayo de 2012

4 cuadritos a Punto de Cruz

Antes de marcharme al Salón de Barcelona decidí hacer a punto de cruz 4 pequeños cuadritos para mi cocina. La cosa es que había comprado unos marcos para otra manualidad, pero resultaron ser demasiado pequeños (lo que tiene comprar sin haber medido antes las manualidades), así que decidí hacerlo al revés... y buscar una manualidad que se ajustara a las medidas de los cuadros.
En una de mis revistas, encontré justamente lo que buscaba: cuatro -y no más- casitas rústicas con mucho encanto. Cada una de las escenas no lleva más de siete u ocho horas. Todo depende del tiempo que le dediquéis. Yo normalmente las hacía en dos-tres días, sentándome por las tardes a mirar mis series favoritas en el ordenador. Y este ha sido el resultado y ya están enmarcadas. En cuanto acabe de limpiar la cocina entre hoy y mañana, los cuelgo.






Ahora, a terminar la que tengo entre manos...


8 comentarios:

Merengaza dijo...

Vaya, Ruth, no sabía que también hacías manualidades... que cosa tan bonita. Yo empecé a hacer punto de cruz pero lo dejé, me iba más el bordado que también dejé... el que sí que le dió bien al punto de cruz es el Futuro, que hizo un caballo cuando estaba en el colegio (de curas...) pero ese lo tiene mi suegra y no creo que pueda heredarlo.

Preciosas las casitas. Besos.

Candela. dijo...

Sí, Merengaza, suelo hacer muchas manualidades. Si picas en el tag de Manualidades puedes ver las ultimas cosas que he hecho. ¡Y las que tengo sobre la mesa a medio hacer o en proceso!

chema dijo...

preciosas las casitas, con sus árboles y sus flores alrededor. te han quedado genial, las cuatro!!

BLAS dijo...

Pues son una monería. Y con esos marcos que les has puesto: Ideales.

Millenia dijo...

Esas cuatro casitas me encantaron! Te quedaron divinas!
Que trabajo tan lindo en verdad has hecho con ellas :)

Oltra Bitácora dijo...

A mi me pasa u a cosa, adoro el pto de cruz, pero luego....q haces con el? Xq en mi casa con un par de cosas es suficiente y para regalar.....como q no.....

Geno dijo...

Preciosos y de lo más adecuados a los marcquitos

Anónimo dijo...

Hola,
Tienes un blog muy bonito...¿te gustaría cambiar la imagen de tu blog?.
Te espero en:
http://setsparablogsmila.blogspot.com