viernes, 13 de julio de 2012

4 libros = 6 euros

En en trabajo tenemos una especie de "club". O algo así. No sabría cómo llamarlo. Un par de veces al mes un par de empresas vienen y nos dejan de muestra libros (generalmente de cocina, jardinería, cuentos infantiles, mapas y cursos de... er... español, cacharros de cocina "milagrosos", adornos o peluches llegadas las navidades). De vez en cuando traen libros interesantes, y sie es así, suelo comprarlos, porque los precios que nos ofertan, es por debajo del precio de mercado. Esta vez han caido cuatro novelas de crimen, de los de asesinos en serie y casquería fina (espero) en abundancia. No era plan de que el comercial se marchara cargando con los libros, que estaban a 6 euros el lote de cuatro. Así ya tengo lectura rápida para el avión y la playa. Al menso un par de ellos caerán antes de que terminen las vacaciones y además... ¡tengo a Lolita Butterfly Alérgica al Campo esperándome en Cádiz! 

10 comentarios:

chema dijo...

sí que es una buena oferta! la verdad es que los libros están un pelín caros, en general.
el nuevo de lolita butterfly está genial. y además es más largo que el anterior como en una proporción de 3 a 2.

Bulma Salgueiro dijo...

Ey, acuérdate de avisarme cuando llegues, que aunque no pasarás por el norte (y no te lo recomiendo, que llueve y hace un frío de narices) al menos podremos pegarnos una buena charla ;)

Candela dijo...

Pues llego el sabado que viene. A estas horas ya estaré allí

Candela dijo...

Chema, aqui los libros no son nada caros. De boolsillo, puedes encontrar de todo, desde 5 euros hasta 10 y de tapa dura a unos 12-15 euros. 17 quizá el que más. Pero en la libreria a la que yo voy (Easons) siempre tienen ofertas de 3x2, así que siempre vengo cargada. Y como tengo tarjeta de fidelidad, que cada vez que compro algo me dan puntos, cuando tengo suficientes, cojo libros gratis!

BLAS dijo...

Huy, yo ultimamente estoy que no salgo de las novelas de psicópatas a los psicóticos y vuelva.
Espero que no signifique nada o en poco me veo entre rejas o con camisa blanca con hebillas... Y no de Versace precisamente.

Que a gusto se queda una cuando compra buen material tirado de precio, la verdad.

Candela dijo...

Por cierto Blas, que se han portado de fabula en la Libreria Manuel de Falla. Tenia unos libros que quería y también quería estar segura de que los tenían, que odio llegar y que me digan "pues no los tenemos ahora mismo pero te los mando pedir" y que no me lleguen a tiempo porque parece que "mandar pedir" significa pedir que te impriman uno en exclusiva, la verdad, ebay es mas rapido! En fin, lo dicho... Despues de llamar a dos grandes librerias de Cadiz y preguntar si los tenian y/o me los podian pedir para tenerlos cuando est♪0 en Cadiz, me dicen uqe no pueden aceptar pedidos por telefono, a pesar de que les iba a dar mi movil español y el telefono de mis padres, vaya. Nones. La Manuel de Falla la tengo en FB, le mande mensaje privado y voilá! Tengo todo esperando allí a mi nombre, y lo que no tenia, lo ha mandado pedir y estará para el lunes proximo. Una maravilla de atencion al cliente, vamos. Y ni un numero de telefono me ha pedido ni nada! A ver qué pierden las otras por pedir un par de libros que si no me presentara a recogerlos, los venderian igual a otra persona!

Geno dijo...

No se puede negar que tienen muy buena pinta. Esperemos que el interior sea igual de bueno que lo que insinuan las portadas XDDD Yo, como todos los años me pillé un par de ellos en la Semana Negra de esos de 1,95 cada uno que suelen salir bastante bien XDD

BLAS dijo...

Es que en la Manuel de Falla son un encanto. Siempre lo he dicho.

Y en las dos otras librerías que me imagino cuales son, no hay dios que aguante a sus excelsas señorías cuando les preguntas por un libro. Y si ya es por teléfono desde Irlanda... Amos, ni al Papa!

martmas dijo...

Pues espero que te den buena lectura, me voy a dar una vuelta por tus ultimas entradas que tengo el mundo del blog abandonado

en las nubes dijo...

La cosa promete!