martes, 3 de julio de 2012

De cuadernos va la cosa


Me gustan todos los objetos de papelería: bolígrafos, cuadernos bonitos, juegos de cartas (cada vez más difíciles de encontrar), libretitas, carpetas...
Descubrí la colección Les Cakes de Bertrand en la librería O'Mahoney's y me enamoró de inmediato. Cuando la vi por primera vez, tenía cuadernos grandes, de tapa dura, al módico precio de 16 euros. Y fundas para el portatil a 25€. Hoy fui a ver si tenían alguna funda similar para la tablet pero no tuve suerte. Sin embargo no pude evitar traerme estos dos cuadernos.

Me gusta tener las numeraciones de los tebeos que tengo apuntados en un cuadernillo, con su espacio con los números que me faltan, para ir añadiendo cuando encuentro los que me van faltando. Y el cuaderno donde tenía apuntados todos mis Lilys, Estheres, Janas, etc., estaba ya bastante viejito, lleno de tachones y algo sucio... lo que tiene llevarlo por las maletas cada vez que voy a Madrid o Barcelona.
Así que el de París lo voy a destinar a estas labores y el otro, de momento, lo guardo hasta que le encuentre uso. Como otras tantas libretas que tengo por ahí sin uso y que me encantan!

9 comentarios:

Gen dijo...

¡Qué bonitos! Cuando has nombrado los juegos de cartas, me he dado cuenta de que, efectivamente, se han convertido en una rareza difícil de encontrar en muchas papelerías.Ahora es uno de esos momentos en los que me siento como un dinosaurio; recordando uno de mis hobbies adolescentes: cartearse con gente de todo el planeta.
Bss!

chema dijo...

son muy chulos. a mí también me gustan las cosas de papelería. hice otro modelo de libreta de esther, con otras dos imágenes de esther escribiendo que tenía localizadas. ya te daré una cuando te vea o te la mandaré si te tengo que mandar algún paquete con cualquier motivo.

Merengaza dijo...

Jooo que bonitos... yo he heredado de mi padre un juego de bolígrafo y portaminas que ahora que tengo mi casita me voy a poder llevar que ilusión...

Por cierto, los cuadernos preciosos, ya me gustaría a mí pillarlos por aqui, aunque me parecen un pelín carillos para mi.
Besos.

Candela. dijo...

Meren, estos no son los que cuestan 15 euros, estos cuestan 3, que son mas pequeños!! Los de 15 son los grandes de tapa dura.

Bertha dijo...

Ala que chulas son, yo como tu me encanta las cosas de papeleria, ahi un mundo intensisimo de cositas...

Shirat dijo...

¡Qué monada! Yo también soy adicta al material de papelería. Hay cosas tan bonitas.

anele dijo...

Lo que me gusta a mí una papelería, ja, ja.
Me pasa como a tí.

Opoyo dijo...

Hola! acabo de descubrir tu Blog y me gusta mucho! A mí también me encanta todo lo relativo a la papelería!y los cuadernos son monísimos! Un saludo!

Anónimo dijo...

Buenos días Candela y sus lectores,
La libretas y cuadernos de le Cakes de Bertrand son súper bonitos.
El estilo chic y retro que tienen y sobre con los cuadernos de tapa duras me gustan mucho para utilizar como diario, o para escribir y archivar las historias que me invento.
En mi blog he escrito un post sobre la historia de les Cakes de Bertrand. Es que me gusta compartir mi pasión por la papelería.
Un saludo
Baptiste J.